1.756 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

La playa junto al hotel, con guardia de seguridad, piscina envidiable, gimnasio, mujeres guapas por todos lados, el hotel es un poco viejo, pero están ampliándolo. El parque acuático está al lado buen sitio de descanso

Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 13 de agosto de 2009

Viajar a un lugar de playa con un parque acuatico con la mano enyesada por una fractura no era el mejor comienzo.
Aun asi el lugar supero mis expectativas. Se encuentra a 20 o 30 minutos de fortaleza (ciudad que me resulto muy fea, con playas chicas y contaminadas, grandes edificios y no parecia del todo segura).
El complejo esta sobre la playa, posee piscina, gimnasio, cancha de tenis y se encuentra a 300 metros del parque de agua, al cual todos los huespedes tiene ingreso irrestricto y gratis los dias que el parque se encuentra abierto (parque que a mi criterio es muy superior en tamaño y diversidad de atracciones al WET´N´WILD de Orlando -lo digo por conocer ambos-)-
Lo mejor es el servicio de gastronomia (el precio incluye media pension, desayuno y almuerzo o cena buffet), con gran variadad de alimetnos que cambian diariamente (las bebidas no se encuentran incluidas en el precio). Las playas son muy bonitas y amplias sobre un mar muy calmo y calido.
El servicio en la playa es muy bueno tambien (lo consumido alli, al igual que las bebidas durante todo el dia son con cargo). El sistema de pago es muy sencillo: se utiliza una tarjeta plastica que entregan el dia del check in, donde se pueden cargar inclusive los consumos efectuados en el parque de agua.
Lo mas flojo son las habitaciones: un tanto chicas, la nuestra tenia un dormitorio y los chicos dormian en el living. Poseia una pequeña cocina "americana" solo con un microondas, y sin vajilla, y con un refrigerador. A 200 metros del hotel habia una pequeña tienda donde se podian comprar algunos alimentos o bebidas si uno no queria consumir del servicio de cuartos al hotel.
Recomendable para un viaje en familia, mas si se viaja como nosotros en invierno de Argentina. En cuanto a los costos en el año 2008 fue muy accesible. Unos 5000 U$S que incluyo el hospedaje, la media pension y el ingreso al parque acuatico para los cuatro (2 adultos y dos menores) y los aereos ida y vuelta desde Buenos Aires a Fortaleza (via San Pablo) por TAM.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2009

Estuve alojada en el Beach Park Resort junto a mi marido y mi hija de 5 años. El hotel es sumamente confortable (sin lujos), tiene un servicio destacable y muy buena cocina. La playa es muy amplia, de estilo caribeño, con palmeras. Pero sin dudas lo que lo hace diferente es la posibilidad del libre acceso diario al parque acuatico. El mismo esta muy bien diseñado, con juegos de agua muy originales y con instalaciones muy cuidadas. Realmente vale la pena conocerlo. Tambien resulta destacable el club kids del hotel, que no solo tiene juegos atractivos para los niños, sino que cuenta con personal que se observa con una dedicacion especial hacia ellos. Esto permite que los padres podamos tener ratos de privacidad. El personal esta siempre dispuesto a darte una buena atencion y, ante algun inconveniente, se preocupan por darte una solucion. Sin dudas, una eleccion perfecta para ir en familia.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2009

Nos alojamos con mi marido en el Hotel Aqua Resort del Beach Park en el mes de junio.El servicio : muy bueno;todos los empleados muy educados y muy amables.La habitacion era super luminosa,muy limpia ,sin lujos pero comoda y bonita.
Estuvimos alojados con media pension y realmente nos parecio muy buena la comida !Ademas nos sorprendio la gran cantidad de detalles que observamos que cuidan como por ej:testear el agua de las piletas,la gran cantidad de "guardavidas" a los lados de las mismas y tambien el cuidado en el restaurant con la higiene y la manipulacion de los alimentos,etc,etc.
Esta ubicado al lado del parque acuatico,y tiene salida a una playa preciosa!
Lo que mas nos gusto fue la buena atencion,la comida,los jardines y zona de piletas y tambien la playa.Lo que menos nos gusto :en algunos momentos el hotel parecia un jardin de infantes...habia demasiados niños pequeños haciendo barullo adentro del hotel.
Deseamos volver con los chicos ya que el parque acuatico y las actividades que organizan lo hacen ideal para compartir unos dias en familia.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2009

Nos hospedamos con mi familia en el acqua resort por una semanael cual fue inaugurado a mitad del año pasado. El parque de agua es muy divertido con atracciones para grandes y chicos, muy similares a los parques de orlando y muy limpios los baños. Con respecto al hotel se puede ir en gomon al parque, tiene varias piletas chicas y salida a la playa que es espectacular. Tiene media pension con una gran variedad de comida mas vale tipica de brasil no de alta cocina pero muy rica. La atencion del personal es excelente tanto mozos como la gente de la recreacion infantil.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia