viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 4 baños, 14 plazas
Fortaleza, Estado de Ceara

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Destinati...
“Tiene buena ubicación, pero le falta mantenimiento.”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación del departamento es muy buena, a solo 20 mts de la praia do futuro y a 100mts del complejo Crocobeach.
Lo que puedo decir del departamento es que en otra época tiene que haber sido un excelente depto. pero luego es como que se fué deteriorando, mantiene buenos muebles pero por ejemplo la puerta de entrada que es lo que entra primero a la vista está rota la placa, el horno de la cocina no funciona, el agua caliente de una de las piezas no funciona, La TV no funcionaba y a los 4 días no trajeron otra pantalla mas chica, nos prometieron una lavadora y nunca la trajeron, resumiendo le falta un buen mantenimiento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar