“Un desastre”

Ocupa el puesto n.º30 de 96 hoteles en Fortaleza
L'Ametlla del Vallès, España
“Un desastre”
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Como máximo le daría 3 estrellas. Servicio malísimo desde la misma gestión de la reserva. Para aquellos que busquen un hotel con cierto lujo y tranquilo frente al mar advierto que se trata de uno de esos establecimientos con animación durante todo el día (payasos con trajes raídos mezclandose con la gente, musica altísima día y noche frente a la piscina y que se escucha desde las habitaciones). Comída malísima, mal servicio, falta de higiene del personal de comedor y de cocina. Precios altos en los extras. Bastante lejos del centro aunque su ubicación frente a la Praia do Futuro es de las pocas cosas salvables.
Rescatable: habitacion familiar muy amplia, servicio adecuado por parte del Sr Chico en recepción, Muy buena playa frente al hotel (aunque muy mal servicio de la barraca que corresponde al hotel)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, Gerente en Vila Galé Fortaleza, respondió a esta opinión, 7 febrero 2015
Estimado Señor
En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé Fortaleza para sus vacaciones.
Gustaría también agradecerle su disponibilidad para escribir algunos comentarios sobre los detalles de su estada. No hay muchos huéspedes que lo hagan, pero es, de facto, una óptima ayuda para la gerencia, pues así podemos mejorar la formación y cualificación de nuestros colaboradores.

Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2010

Estube hace unos dias en el vila gale y ya no es como hace dos años que habia viajado y estaba muy bueno , hay que tener cuidado si salis a caminar por la playa porque salen unos muchachos y te asaltan.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 marzo 2010

El hotel es muy lindo ,pero ojo nadie habla español,con lo cual es muy dificil que te entiendan .
Las actividades de los laser son imposibles de seguir mas bien parece una competencia entre ellos, esto lo hace poco atrctivo para engarcharse.
Con respecto a las baby sister un desastre te dejan los chicos por cualquier lado un peligro
el hotel no tiene un restauramte internacional y la carta no esta traducida al español
y no te pueden explicar que comes por que no entienden
Otra cosa no hay internet gratis ( ojo tienen wifi ) pero te lo cobran 20 reales por 24 hs 500 mega.
Ua recomendacion tendrian que cuidar mas al turista
otro detalle el hotel esta en una zona de muchas favelas

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Cordialmente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fortaleza

Balcarce
Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Hotel insolito; jamás en mi vida regresaria a ese hotel, que dista mucho de ser 5 estrellas el que diga lo contrario miente, este es el comienzo de mi estadia en el Hotel Vila Galé:
1) Cuando llegue no había servicio de maletero, consecuencia me tuve que entrar el equipaje yo mismo.-
2) Conserjeria ni se esfuerzan siquiera por enterderte, no les interesa
3) El servicio de desayuno bien presentado
4) Servicio de restaurant los mozos tratan al menos de atender bien y hacerse entender.-
5) El WiFi lo cobran 0,25R el minuto ¡INSOLITO! digno de un 2 estrellas
6) La gerencia del hotel es manejada en forma totalmente ineficaz y descortes al punto tal que me pidieron que me tenia que retirar un dia antes de lo que decia el Boucher, por lo cual tuve que llamar al operador turisco para que arreglara el error que tenia el gerente que me exibia un mail y no le interesaba el boucher que decia 8 noches, cuando este es un documento, me arruino las vacaciones este Hotel en mi ultimo dia ya que no tuve respuesta hasta las 12:30 hs asi como tampoco una simple disculpa; ni siquiera salio de su oficina a dar una explicación lógica.-.-
7) Bar de piscina los 3 barman que se esfuerzan y con simpatia lo mejor del hotel;tambien habia hombres solos; Brasileros, italianos con sus respectivas acompañantes Brasileras jovenes, parece mas un hotel alojamiento que un hotel 5 estrellas; torso desnudo; gritos; borrachos comportamiento que ni los simios tienen; estos ultimos son mas educados.-
8) La barraca del Hotel en la playa verdadero desastre, como sera que va el ejemplo:
a 50 mts hay otras barracas siempre al tope de gente; la del hotel vacia, ¿porque? cobran el doble que las demas todo y la atención de las otras es de 5 estrellas por eso se llena de gente local al tope.-
9) Cuando me retire tampoco habia servicio de maletero, tuvo que salir una de las empleadas a la cual agradeci a llevar el equipaje.-
10) El servicio de entretenimientos, los chicos se esfuerzan, pero si quieren saber de que se trata; comiencen a practicar Portugues, esta gente todavia no se dio cuenta que Brasil esta en latinoamerica donde se habla castellano, poca consideracion a sus vecinos latinos ya que hasta las cartas del restaurante estan en portugues e ingles, lo mejor una odalisca que baila una vez a la semana, el resto comprense un IPOD le va a ir mejor.
11) El servico de tranfer del hotel para llevarlos al centro; si les toca uno morochito sepan desde el vamos que los odia si son argentinos.-
Conclusion
Lejos de todo; un paramo; Hotel que no cumple con requisitos de 3 estrellas totalmente decadente no dicho por mi sino por un gran operador turistico de San Pablo que conoci en Beach Park, en ningun momento les informan que tienen un jacuzzi disponible; una oficina de turismo para contratar alguna que otra excursión; el CEO de la cadena estuvo de visita en el hotel parece ciego, un CEO asi no dura 5 minutos en ninguna compañia de la importancia que quiere tener el Vila Gale y todavia pide que le escriban los defectos del hotel, como si los fuera a contestar.-
Estuve en Maragogi y en Maceio antes, la atención de esos sitos si era 5 estrellas aunque los hoteles eran de 4, la atención del personal excelente nada que ver con el Vila Gale.-
Si el CEO por casualidad lee esto como le puse en las sugerencias que deje; sepa que su Hotel me arruino mi ultimo día vacaciones y sepa que ahora a fin de Septiembre viajo a Portugal ni pensar contratar el Vila Gale.-

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 agosto 2009

El Hotel tiene buena infraestructura....pero está muy lejos de ser un hotel 5 estrellas. Cuando llegamos estaba lleno de gente...de brasileros todos borrachos y con el torso desnudo en el lobby del hotel. Obviamente nadie dijo nada!. No se puede dormir, pues nadie respeta el silencio en los pasillos interminables de la gran pajarera Vila Galé. La limpieza deja mucho que desear: hongos en la bañera, restos de jabón en la manpara, fosfóros quemados y restos de comida en el piso de la habitación. Tiene dos asensores....pero solo andaba uno! Y el hotel es muy grande y alto como para esperar...así que si estás apurado olvidate de él. Y si no llevaste despertador y tienes que llegar al aeropuerto...estás frito. Pues pedimos que nos despertaran 6:30 y nos llamaron a las 7:00 Hs. El motivo del empleado, fue..." tengo que hacer muchos llamados y despertar a otras habitaciones no me da el tiempo, por eso la demora". Entonces mucho 5 estrellas y gran valor de la diaria....pero que pongan otra persona!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fortaleza
Crocobeach Hotel
N.° 9 de 96 en Fortaleza

¿Has estado en Vila Galé Fortaleza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Fortaleza

Establecimiento: Vila Galé Fortaleza
Dirección: Avenida Dioguinho 4189 | Praia do Futuro, Fortaleza, Estado de Ceara 60183-707, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Fortaleza
N.°3 de hoteles spa en Fortaleza
N.°7 de hoteles de lujo en Fortaleza
N.°16 de hoteles en la playa en Fortaleza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Fortaleza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Fortaleza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Gale Fortaleza
Hotel Vila Gale Fortaleza