“Un placer”

Pousada Blue Jeri
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Jericoacoara
“Un placer”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Hermosa posada, está a una cuadra de la playa y de la calle principal. Habitación cómoda (para 3 personas la nuestra), espaciosa, así también el baño. Todo siempre limpio. Nos tocó una que salía a la calle, con sillas para descansar. El personal es muy amable y siempre dispuesto, la pileta limpia. Las duchas cómodas, con abundante caudal de agua. El desayuno es bueno, variedad de tortas, jugos, frutas, etc. La posada es del Hotel My Blue, por lo cual se pueden usar en la playa las reposeras del hotel (hay que ir temprano para conseguir una y por supuesto pagar el día, no son gratis), al menos así nos informaron a nosotros cuando quisimos usar una. Se puede comer en el hotel o tomar algo y ver los shows. Es una posada divina, para volver y volver.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Concoria
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Posada con gente atenciosa, gentil, todo el tiempo disponible para nosotros. Los recepcionistas bien dispuestos, amables. La habitación tiene todo lo que se necesita y cuando llegamos la cama estaba vestida con flores. realmente hermoso. l aire acondicionado , la TV, la ducha, todo funcionando correctamente. El desayuno muy bueno. Todos los días al mediodía y al anochecer disfrutamos de las dos piscinas. Son de un tamaño justo para la gente de la posada. En la de arriba se ve la playa y las palmeras. De noche el cielo increíble. Pasamos unos días increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación la 415, en el 1 piso, daba al techo del comedor. tranquila y super iluminada
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 24 mayo 2012

HOla....hace 15 días estuvimos en Jericoacoara y nos alojamos en la Posada Blue Jeri, más allá que el lugar es IMPRESIONANTEMENTE BELLO!!! en la posada nos atendieron de maravillas, tiene lo justo y necesario si no querés gastar mucho, excelente ubicación y como es el anexo de MY BLUE podés utilizar las reposeras de la playa e ir a cenar al Restaurant de allí. Por la noche suele haber Show de música en Vivo.
JERICOACOCARA....UN LUGAR SOÑADO!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Roma, Italia
Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuve alli hace algun tiempo. El lugar tiene hermosos balcones, y esta bien ubicado, pero con el tamano del pueblo de Jerico casi todo tiene buena ubicacion! La atencion, el desayuno y la limpieza muy buena!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Rosario
Opinión escrita el 20 diciembre 2008

Fui con mi esposa con el objetivo de hacer mucho windsurf, escaparnos de la rutina y descansar y ademas de lo increible de Jeri nos alojamos en este hotel que nos hizo sentir como en casa. Atencion muy calida y siempre predispuesta a darnos mucho mas de lo que esperabamos. El desayuno es abundante y variado y la ubicacion del hotel es muy buena, cerca de la playa y en una de las calles mas magicas y tranquilas de Jeri de bares y restaurantes. Las habitaciones siempre impecables, un jardin selvatico y muy bien cuidado y nuestra habitacion con vista a la calle. No duden en alojarse en Blue Jeri. Saludos desde Argentina,Rosario.

• Me gustó — Servicio y la atencion cordial
  • No me gustó — la piscina superior es excelente pero mucho viento en octubre y septiembre para su uso
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
My Blue Hotel
N.° 4 de 24 en Jericoacoara

¿Has estado en Pousada Blue Jeri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Blue Jeri

Establecimiento: Pousada Blue Jeri
Dirección: Rua do Forro s/n | Pq. Nacional de Jericoacoara, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Blue Jeri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Rumbo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Blue Jeri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Blue Jeri Jericoacoara
Pousada Blue Jeri Jericoacoara, Brasil