Pousada Jeriba
Blue Residence Hotel(Jericoacoara)
933 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 mayo 2012

Estuvimos cinco días increíbles en esta posada. Es perfecta. Nuestra habitación era muy bonita, limpia y amplia, con una hamaca que me hubiera gustado traerla conmigo!! excelente restoran, piscina para refrescarse y una vista de la playa y la duna que te emociona. Es lugar es genial para pasar días relajados porque esta cerca de todo pero es silenciosa y nadie te molesta. La gente que trabaja es muy simpática y amable. Los del bar hacen unas caipiriñas de exportación. Es una posada que recomiendaría una y otra vez.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
PousadaJeriba, Proprietário en Pousada Jeriba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2016

Hola Morena, gracias por tus comentarios y cuando quieran disfrutar nuevamente unas caipirinhas de exportacion y este paraiso estamos dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos.

Un abrazo

Opinión escrita 3 mayo 2012

Nos alojamos en la pousada Jeriba con mi esposa en el mes de Junio del 2011. La verdad es que pasamos 10 días excelentes en esa pousada, ya que la misma reúne rusticidad con confort y lujo (nuestro apartamento tenía vista al mar y jacuzzi). La gente de la pousada fue por demás amable, cordial y respetuosa siempre intentando hacerse entender a pesar de la diferencia de idiomas. El restaurante, con su chef apolinario, tiene un nivel gastronómico de lo mejor en jeri combinando sabores nordestinos e internacionales.
Sin dudas Jeri, con sus lagunas y su famosa "pedra furada", es uno de los lugares mas bellos que conocimos en brasil.
Lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones que tienen vista al mar y con jacuzzi.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
PousadaJeriba, Propietario en Pousada Jeriba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Muchas gracias por tu opinión!!! Todo el equipo de la Pousada Jeriba agradece tu visita y esperamos tu retorno nuevamente. Tus halagos nos hacen muy feliz.

Opinión escrita 2 mayo 2012

Digo que simplemente lo mejor por cuanto la ambientación de las habitaciones, el exquisito jardín con una vegetación hermosa y muy bien mantenido, la atención de su personal desde las camareras, el personal de recepción Matías, Paulo, Branca y Lele; el del restaurante Mauro, Van y Bene comandados por ese sensacional cocinero que es Apolinario, sus directivos, etc.. Realmente es un lugar de ensueños para pasar una tranquilas y reparadoras vacaciones disfrutando de los atardeceres abajo de un árbol de Cajú viendo la innumerable cantidad de jóvenes practicando deportes acuáticos; todo es de primer nivel y de lo que conocí me animo a decir que es lo mejor que conocí en Jericoacoara. Fui con mi esposa y seguramente volveremos a pesar de lo cansador que puede resultar el viaje desde Córdoba, Argentina, pero vale la pena. Gracias a todos por las atenciones recibidas en Jeribá.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta, frente a la pileta, tienen una vista al mar que es maravillosa
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Hola Arturo y Miriam, el titulo de tu comentario nos enorgullece al maximo! Todos los integrantes de la familia Jeribá estan felices de recibir huspedes que valoren su esfuerzo y cariño. Los esperamos nuevamente el proximo año como lo prometieron para poder brindarles todo el afecto de cearenses y hacerlos sentir como en su casa de vacaciones.

Abrazos!!!

Opinión escrita 5 agosto 2011

Nos alojamos mis hijos, mi esposo y yo, en las vacaciones de invierno, una semana.
Puedo decir que el lugar es espectacular, la vista, el paisajismo de la posada, el servicio y amabilidad de su gente, el desayuno, la comida del restaurant que confecciona con dedicación su excelente chef, muy eficiente personal en general.
Un sólo detalle encontramos negativo y es la poca aislación de ruidos de las paredes de las habitaciones que no permitieron que tuviesemos un sueño reparador, lo comento a título de crítica constructiva para que tomen medidas al respecto ya que es el único defecto que le encontramos.
De igual forma podemos decir que nos sentimos muy a gusto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Hola Mari y familia. Nos alegra mucho que pudieron disfrutar juntos este paraiso. Siempre intentamos lo mejor para una estadia única. Tomamos en cuenta todas las sugerencias que nos brindan nuestros huspedes y eso ya esta siendo resuelto para su proxima estadia.
Nos da gusto recibir personas como ustedes. Esperamos poder recibirlos nuevamente con muchas novedades.

Abrazos.

Opinión escrita 3 abril 2009

Un hotel hermoso en un lugar perfecto, con salida directa a la playa, atencion muy atenta, comida exquisita, estoy deseando que llegue el verano para volver. El mejor lugar de Jeri

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia

Fernanda, fuiste nuestro primer comentario en español y queremos agraderte por tus hermosas palabras.

Te esperamos nuevamente

Abrazos