“Excelente EN TODO”

EcoLíderesNivel Platino
Resistencia
“Excelente EN TODO”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Uno de los mejores alojamientos del mundo en que he estado por todo: su ubicacion en la playa, las habitaciones y el entorno, la gente tan amable y servicial que atiende (las chicas del restaurant en especial), la calidad de sus comidas, los servicios, los consejos, la calidez de su gerente,... y ademas la gente que se aloja! Es llamativo que en toda nuestra estadia la gente que se alojo fue extraordinaria (hicimos buenos amigos).
El perfil del lugar es de Sosiego, Paz, Disfrute, Amistad, Simpatia y Amabilidad en un hermoso entorno natural sobre la playa. A quien busque frenesi o ruido NO le recomiendo esta posada, salvo si en algun momento de su estadia decide tomarse algunos momentos de sosiego.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son sensacionales tanto para el amanecer como para el anochecer
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
PousadaJeriba, Gerente en Pousada Jeriba, respondió a esta opinión, 19 febrero 2016
Muchisimas gracias por su comentario!!! Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Un abrazo de la Familia Jeribá.

buenos aires
Opinión escrita el 7 marzo 2013

estuvimos 14 dias en febrero, la posada es realmente hermosa, la habitacion super confortable, cama grande, balcon con vista al mar, lcd grande y dvd. la posada es hermosa, el diseño de la posada y sobretodo de los jardines es increible. la atencion de todo el personal resulto insuperable. las chicas del desayuno y los chicos de la tarde realmente nos hicieron sentir que estabamos como en casa. nos hubiesemos quedado un mes mas!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
PousadaJeriba, Proprietário en Pousada Jeriba, respondió a esta opinión, 8 marzo 2016
Queridos Lore, Santy y Hernan. Hermosa familia, gracias por hospedarse con nosotros y por las palabras lindas del comentario. Los esperamos nuevamente "en casa" para que disfruten de este paraiso.

Un abrazo enorme!!

Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuvimos cinco días increíbles en esta posada. Es perfecta. Nuestra habitación era muy bonita, limpia y amplia, con una hamaca que me hubiera gustado traerla conmigo!! excelente restoran, piscina para refrescarse y una vista de la playa y la duna que te emociona. Es lugar es genial para pasar días relajados porque esta cerca de todo pero es silenciosa y nadie te molesta. La gente que trabaja es muy simpática y amable. Los del bar hacen unas caipiriñas de exportación. Es una posada que recomiendaría una y otra vez.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Hola Morena, gracias por tus comentarios y cuando quieran disfrutar nuevamente unas caipirinhas de exportacion y este paraiso estamos dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos.

Un abrazo

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Nos alojamos en la pousada Jeriba con mi esposa en el mes de Junio del 2011. La verdad es que pasamos 10 días excelentes en esa pousada, ya que la misma reúne rusticidad con confort y lujo (nuestro apartamento tenía vista al mar y jacuzzi). La gente de la pousada fue por demás amable, cordial y respetuosa siempre intentando hacerse entender a pesar de la diferencia de idiomas. El restaurante, con su chef apolinario, tiene un nivel gastronómico de lo mejor en jeri combinando sabores nordestinos e internacionales.
Sin dudas Jeri, con sus lagunas y su famosa "pedra furada", es uno de los lugares mas bellos que conocimos en brasil.
Lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones que tienen vista al mar y con jacuzzi.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
PousadaJeriba, Propietario en Pousada Jeriba, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Muchas gracias por tu opinión!!! Todo el equipo de la Pousada Jeriba agradece tu visita y esperamos tu retorno nuevamente. Tus halagos nos hacen muy feliz.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Digo que simplemente lo mejor por cuanto la ambientación de las habitaciones, el exquisito jardín con una vegetación hermosa y muy bien mantenido, la atención de su personal desde las camareras, el personal de recepción Matías, Paulo, Branca y Lele; el del restaurante Mauro, Van y Bene comandados por ese sensacional cocinero que es Apolinario, sus directivos, etc.. Realmente es un lugar de ensueños para pasar una tranquilas y reparadoras vacaciones disfrutando de los atardeceres abajo de un árbol de Cajú viendo la innumerable cantidad de jóvenes practicando deportes acuáticos; todo es de primer nivel y de lo que conocí me animo a decir que es lo mejor que conocí en Jericoacoara. Fui con mi esposa y seguramente volveremos a pesar de lo cansador que puede resultar el viaje desde Córdoba, Argentina, pero vale la pena. Gracias a todos por las atenciones recibidas en Jeribá.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta, frente a la pileta, tienen una vista al mar que es maravillosa
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Hola Arturo y Miriam, el titulo de tu comentario nos enorgullece al maximo! Todos los integrantes de la familia Jeribá estan felices de recibir huspedes que valoren su esfuerzo y cariño. Los esperamos nuevamente el proximo año como lo prometieron para poder brindarles todo el afecto de cearenses y hacerlos sentir como en su casa de vacaciones.

Abrazos!!!

Familia Jeribá
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
Hotel Hurricane Jeri (Praia)
Hotel Hurricane Jeri (Praia)
N.° 2 de 24 en Jericoacoara
N.° 7 de 24 en Jericoacoara

¿Has estado en Pousada Jeriba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Jeriba

Establecimiento: Pousada Jeriba
Dirección: Rua do Ibama s/n, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara 62598973, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Jericoacoara
N.°1 de hoteles para familias en Jericoacoara
N.°1 de hoteles en la playa en Jericoacoara
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jericoacoara
N.°1 de hoteles románticos en Jericoacoara
N.°1 de hoteles spa en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pousada Jeriba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Jeriba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Jeriba Jericoacoara, Brasil