“Realmente una maravilla.”

Pousada Jeriba
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Jericoacoara
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 febrero 2014

En Mayo de 2012 dije que era simplemente lo mejor, pero estuve en enero 2014 y después de las mejoras y reformas que ví, debo decir que esta posada es fantástica, con un ofuró en la habitación 12 que me alojé, un spa para masajes fuera de lo común en la terraza, la ampliación del deck del restaurante, todo ello con vista al mar y a la famosa duna por do sol, una cascada cuya agua cae sobre la piscina, la atención de todos sus empleados, la amabilidad de sus dueños Laura y Lucas, las exquisiteces que elabora su chef Carliño, todo eso hacen de esta posada un lugar de ensueño que me hace calificarla como una verdadera MARAVILLA.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupar la habitación 12, porque al atardecer le permite sumergido en el ofuró que posee en su balcón...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PousadaJeriba, Proprietário en Pousada Jeriba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2016

Hola Arturo y Miriam, todos los años les decimos bienvenidos AMIGOS nuevamente. Nos pone super felices el recibirlos con novedades para que disfruten y hagan de su estadia algo diferente cada visita.

Un abrazo y hasta pronto!!

Opinión escrita 7 octubre 2013

El lugar es encantador, el paisaje, me llevo los mejores atardeceres y la mejor atencion de parte de todos los que trabajan en la posada, gracias a las chicas de la mañana, que nos hicieron el desayuno tan ameno! y a los chicos de la tarde que le ponen toda la onda!!
Y gracias Laura a vos y a tu marido por tanta hospitalidad!! La diferencia la hacen ustedes!!!
Muchos cariños.
Maca

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Hola Maca, gracias por habernos visitado para disfrutar de este paraiso. Los esperamos nuevamente con muchas novedades y cariño.

Saludos especiales de Lucas y Laura.

Abrazos

Opinión escrita 17 marzo 2013

Uno de los mejores alojamientos del mundo en que he estado por todo: su ubicacion en la playa, las habitaciones y el entorno, la gente tan amable y servicial que atiende (las chicas del restaurant en especial), la calidad de sus comidas, los servicios, los consejos, la calidez de su gerente,... y ademas la gente que se aloja! Es llamativo que en toda nuestra estadia la gente que se alojo fue extraordinaria (hicimos buenos amigos).
El perfil del lugar es de Sosiego, Paz, Disfrute, Amistad, Simpatia y Amabilidad en un hermoso entorno natural sobre la playa. A quien busque frenesi o ruido NO le recomiendo esta posada, salvo si en algun momento de su estadia decide tomarse algunos momentos de sosiego.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son sensacionales tanto para el amanecer como para el anochecer
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
PousadaJeriba, Gerente en Pousada Jeriba, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2016

Muchisimas gracias por su comentario!!! Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Un abrazo de la Familia Jeribá.

Opinión escrita 7 marzo 2013

estuvimos 14 dias en febrero, la posada es realmente hermosa, la habitacion super confortable, cama grande, balcon con vista al mar, lcd grande y dvd. la posada es hermosa, el diseño de la posada y sobretodo de los jardines es increible. la atencion de todo el personal resulto insuperable. las chicas del desayuno y los chicos de la tarde realmente nos hicieron sentir que estabamos como en casa. nos hubiesemos quedado un mes mas!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Queridos Lore, Santy y Hernan. Hermosa familia, gracias por hospedarse con nosotros y por las palabras lindas del comentario. Los esperamos nuevamente "en casa" para que disfruten de este paraiso.

Un abrazo enorme!!

Opinión escrita 15 mayo 2012

Estuvimos cinco días increíbles en esta posada. Es perfecta. Nuestra habitación era muy bonita, limpia y amplia, con una hamaca que me hubiera gustado traerla conmigo!! excelente restoran, piscina para refrescarse y una vista de la playa y la duna que te emociona. Es lugar es genial para pasar días relajados porque esta cerca de todo pero es silenciosa y nadie te molesta. La gente que trabaja es muy simpática y amable. Los del bar hacen unas caipiriñas de exportación. Es una posada que recomiendaría una y otra vez.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Hola Morena, gracias por tus comentarios y cuando quieran disfrutar nuevamente unas caipirinhas de exportacion y este paraiso estamos dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos.

Un abrazo

Familia Jeribá

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
Essenza Hotel
Essenza Hotel
N.° 5 de 24 en Jericoacoara
A 0,2 km
Hotel Hurricane Jeri (Praia)
Hotel Hurricane Jeri (Praia)
N.° 3 de 24 en Jericoacoara
My Blue Hotel
N.° 9 de 24 en Jericoacoara

¿Has estado en Pousada Jeriba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Jeriba

Dirección: Rua do Ibama s/n, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-973, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Jericoacoara
N.°1 de hoteles de lujo en Jericoacoara
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jericoacoara
N.°1 de hoteles en la playa en Jericoacoara
N.°1 de hoteles spa en Jericoacoara
N.°1 de hoteles para familias en Jericoacoara
Rango de precios: 173 € - 402 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pousada Jeriba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Jeriba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Jeriba Jericoacoara, Brasil