“Estuve del 19/01 al 31/01”
Opinión sobre A Estrela d'Alva Pousada

A Estrela d'Alva Pousada
Ocupa el puesto n.º24 de 24 hoteles en Jericoacoara
Opinión escrita 6 febrero 2012

La pousada es agradable y la mantienen limpia, las habitaciones son espaciosas y el trato agradable.Para tener en cuenta, la ducha del baño no cuenta con agua caliente, pues dicen q con temperaturas tan altas no es necesario, en mi caso lo sufrí bastante, pues el cuerpo queda tan caliente luego de una jornada al sol que el agua fría me resultó tortuosa. Para los que deseen contar con agua caliente en la habitación deben desembolsar 25 reales extra por día. Otros precios de la pousada son 5 reales x toallas, sábanas o frazadas extra, y 10 reales por solicitar un termo con agua caliente. Dentro de todo está bien ubicada, mi marido y yo pasamos 13 días muy agradables allí. Lo único malo fue que hicimos el depósito desde Argentina, por Western Union, y los 14 días estuve tratando q me informen cuanto dinero llegó, recién me dijeron 15 minutos antes q me pase a buscar el transfer q me llevaría al aeropuerto q me faltaban 62 reales, pero nunca me mostraron un comprobante de cuanto les llegó, sólo tuve que confiar en la palabra de ellos, tampoco me extendieron ninguna factura ni ticket por lo abonado. Por lo demás, el resto estuvo todo ok.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del A Estrela d'Alva Pousada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Somos una pareja de la Argentina, que recibimos un trato muy bueno de parte de Paula y Alize.
Nos alojamos en la posada desde el 9 al 15 de diciembre y no tuvimos inconvenientes en lo contratado.
La posada es eso, una posada económica, sin lujos y donde se recibe lo que se paga. Un cuarto grande con cama matrimonial, una cucheta doble, frigobar, tv, wi fi, y un aire acondicionado que no era casi necesario usar por las noches frescas, también tiene una pequeña barra con banquetas.
Si bien no esta cerca del mar, Jeri es un lugar pequeño de 5 calles por 7 asi que sólo es cuestión de caminar un poco, y al estar alejada del centro de noche es muy tranquilo para descansar.
El desayuno es completo.
LO MALO
La falta de un armario para colgar o guardar la ropa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Hola me llamo Edurne y vivo en el Pais Vasco, en España.
Escribo para agradecer nuestra hospedaje en este hotel/pousada de Jeri.Nuestra estancia fue de 7 dias y fue todo maravilloso,tal y como combinamos por e-mail, sin sorpresas,la posada es simplemente linda, limpia y bien localizada y tal como se ve en el site.Los apartamentos son enormes,bien equipados, son super frescos con dos grandes ventanas,no necesita de aire acondicionado,aunque lo tiene tambien.
Los desayunos son self service con una vision maravillosa del Parque Nacional y de la villa,simplemente perfectos, con simplicidade pero bien completos.
Trabajadores,propietarios, todos haciendo un trabajo excelente.La posada no es un hotel 5 estrellas,pero desde luego tiene todo lo que necesitas para pasar una estancia excelente,calidad,buena localizacion y un precio excelente..
Recomiendo los cursos de kite, la posada tiene excelentes profesionales, credenciados por la IKO internacional.Y sobre todo los paseos en las lagoas de agua dulce,maravillosos.
Espero volver pronto a este paraiso..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Me llamo David y soy de Barcelona.He estado hospedado 5 dias en septiembre en esta posada y me ha parecido muy buena posada.Es economica,bien localizada,los apartamentos son super grandes y limpios,y tienes todos los servicios que necesitas.
Me he inscrito en un curso de kite con la posada para iniciantes y ha sido genial,nunca pense que en 3 dias fuera a aprender lo suficiente para salir navegando...como iniciante claro.Todo genial y ademas te atienden en español.Muy buena posada para pasar varios dias,minimo 5.Genial.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2011

He estado en esta pousada con mi familia durante mas de 15 días y hemos pasado unas vacaciones estupendas. Hemos montado en boggy con el dueño de la posada, nos hemos deslizado por las dunas y hemos podido bañarnos todos los días. Ambiente de lo más agradable, gente atenta y sobre todo muy buen aspecto de las habitaciones y del alojamiento en general, buena relación calidad-precio. Sencillamente estupendo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
Pousada Calanda
Pousada La Vie Jeri
N.° 2 de 24 en Jericoacoara

¿Has estado en A Estrela d'Alva Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Estrela d'Alva Pousada

Dirección: Rua Sao Francisco s/n, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 24 hoteles en Jericoacoara
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A Estrela d'Alva Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A Estrela d'Alva Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Estrela D'Alva Pousada Jericoacoara, Brasil