“Nos gustó mucho esta posada”
Opinión sobre A Estrela d'Alva Pousada

A Estrela d'Alva Pousada
Ocupa el puesto n.º24 de 24 hoteles en Jericoacoara
Malaga
“Nos gustó mucho esta posada”
Opinión escrita el 2 abril 2012

Buenas a todos,mi nombre es Miriam, y soy de Malaga, en España.
Escribo para recomendar esta posada y ,agradecer el buen trato que nos han dado durante nuestro hospedaje en este hotel/pousada de Jeri.
Hemos estado 12 dias,del 05/03 al 18/03 y fue todo bien y muy agradable,tal y como combinamos por e-mail, muy buen rollo,la posada es simplemente de caracter familiar, linda, limpia y bien localizada y tal como se ve en el site, con todos los servicios,gente agradable y tranquila que te ayudan en lo que necesites.
Los apartamentos son bastante grandes,bien equipados, son super frescos con dos grandes ventanas,no necesita de aire acondicionado,aunque lo tiene tambien, y tienen television,nevera,internet...la verdad es que para una posada tiene muy buen nivel..
Los desayunos son self service,simples pero abundantes y todo bien organizado y limpio, con una vision maravillosa del Parque Nacional y de la villa,simplemente perfectos, con simplicidad pero bien completos.
En general nos gusto mucho el ambiente del local en si, todos haciendo un buen trabajo .
La posada desde luego tiene todo lo que necesitas para pasar una estancia excelente,calidad,buena localizacion y un precio en cuenta..
Recomiendo las clases de kite para aprender o tener una primera aproximacion al deporte,
el instructor de la posada es bastante profesional y se ve que tiene años de experiencia.
Lugar genial para pasar unas vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

De negocios
Barcelona -España
Opinión escrita el 28 marzo 2012

La posada es de tipo familiar, bien ubicada,realmente está bastante bien,
nos sorprendió la buena calidad ofrecida considerando su precio y su buena localizacion.
Las suites son amplias,limpias y de excelente calidad.Tienen television,aire acondicionado,internet wi-fi gratis,neveras grandes o pequeñas segun desees,barra de madera y varios bancos,un fregadero para lavar algun alimento y tal,etc o sea,ofrecen todo lo que necesitas. (El aire practicamente no necesitas ni usar, pues son suites aparentemente nuevas,exteriores todas con grandes ventanas,grandes las suites y muy bien ventiladas.
Los desayunos son muy lindos,visual muy lindo,y completos.Fuimos muy bien tratados,ojalá consigamos volver pronto a este lugar tan especial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 febrero 2012

La pousada es agradable y la mantienen limpia, las habitaciones son espaciosas y el trato agradable.Para tener en cuenta, la ducha del baño no cuenta con agua caliente, pues dicen q con temperaturas tan altas no es necesario, en mi caso lo sufrí bastante, pues el cuerpo queda tan caliente luego de una jornada al sol que el agua fría me resultó tortuosa. Para los que deseen contar con agua caliente en la habitación deben desembolsar 25 reales extra por día. Otros precios de la pousada son 5 reales x toallas, sábanas o frazadas extra, y 10 reales por solicitar un termo con agua caliente. Dentro de todo está bien ubicada, mi marido y yo pasamos 13 días muy agradables allí. Lo único malo fue que hicimos el depósito desde Argentina, por Western Union, y los 14 días estuve tratando q me informen cuanto dinero llegó, recién me dijeron 15 minutos antes q me pase a buscar el transfer q me llevaría al aeropuerto q me faltaban 62 reales, pero nunca me mostraron un comprobante de cuanto les llegó, sólo tuve que confiar en la palabra de ellos, tampoco me extendieron ninguna factura ni ticket por lo abonado. Por lo demás, el resto estuvo todo ok.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Somos una pareja de la Argentina, que recibimos un trato muy bueno de parte de Paula y Alize.
Nos alojamos en la posada desde el 9 al 15 de diciembre y no tuvimos inconvenientes en lo contratado.
La posada es eso, una posada económica, sin lujos y donde se recibe lo que se paga. Un cuarto grande con cama matrimonial, una cucheta doble, frigobar, tv, wi fi, y un aire acondicionado que no era casi necesario usar por las noches frescas, también tiene una pequeña barra con banquetas.
Si bien no esta cerca del mar, Jeri es un lugar pequeño de 5 calles por 7 asi que sólo es cuestión de caminar un poco, y al estar alejada del centro de noche es muy tranquilo para descansar.
El desayuno es completo.
LO MALO
La falta de un armario para colgar o guardar la ropa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Sao Bernardo Do Campo, SP
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hola me llamo Edurne y vivo en el Pais Vasco, en España.
Escribo para agradecer nuestra hospedaje en este hotel/pousada de Jeri.Nuestra estancia fue de 7 dias y fue todo maravilloso,tal y como combinamos por e-mail, sin sorpresas,la posada es simplemente linda, limpia y bien localizada y tal como se ve en el site.Los apartamentos son enormes,bien equipados, son super frescos con dos grandes ventanas,no necesita de aire acondicionado,aunque lo tiene tambien.
Los desayunos son self service con una vision maravillosa del Parque Nacional y de la villa,simplemente perfectos, con simplicidade pero bien completos.
Trabajadores,propietarios, todos haciendo un trabajo excelente.La posada no es un hotel 5 estrellas,pero desde luego tiene todo lo que necesitas para pasar una estancia excelente,calidad,buena localizacion y un precio excelente..
Recomiendo los cursos de kite, la posada tiene excelentes profesionales, credenciados por la IKO internacional.Y sobre todo los paseos en las lagoas de agua dulce,maravillosos.
Espero volver pronto a este paraiso..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
Pousada Vento de Jeri
3.5 de 5 burbujas 414 opiniones

¿Has estado en A Estrela d'Alva Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Estrela d'Alva Pousada

Establecimiento: A Estrela d'Alva Pousada
Dirección: Rua Sao Francisco s/n, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 24 hoteles en Jericoacoara
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A Estrela d'Alva Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A Estrela d'Alva Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Estrela D'Alva Pousada Jericoacoara, Brasil