“precioso hotel exqisito y profesional trato”

The Chili Beach Boutique Hotels & Resorts
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Jericoacoara
Opinión escrita 8 abril 2013

mi marido y yo pasamos unos dias en este preciosa propiedad en jericoa. Despues de dos noches en otra muy popular pousada, que no cumplio en absoluto con nuestras expectativas, nos trasladamos a Chili Beach, el trato exquisito y muy profesional de todo el personal, la privacidad de todo el hotel, la preciosa piscina, y todos los pequeños detalles, hicieron de nuestra estancia algo inovidable,

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 febrero 2013

Fuimos recibidos con muchísima cordialidad y mucho esmero para que tuviésemos una excelente estadía. Todos los detalles del hotel están bien pensados. Muy lindo el diseño de habitaciones y sectores comunes. Todos los funcionarios comparten la misma pasión por el buen servicio. Destacamos la cordialidad de Gimena (al igual que el resto del equipo), sólo que al hablar en español, tuvimos mayor comunicación. Felicitaciones!!!. Pronto nos verán nuevamente.
Jorge Guzmán y Liliana Aro

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena la recepcion. Las explicaciones iniciales te ayudan empezar a disfrutar y relajarse.
La piscina y el restaurante tienen vistas y servicio exquisito
La habitacion inmensa y muy acogedora, tiene buena dos baños , estar con cocina supercompleta y dormitorio

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 27 marzo 2012

Nos hospedamos en una de las habitaciones con vista al mar. Las habitacion es cómoda y espaciosa, con frigobar, tv y wi-fi, también cuenta con un living personal al cual se puede acceder con más intimidad si uno cierra las cortinas, dado que desde alli se puede ver el atardecer. También existe un jardín particular con dos reposeras o playeras.
El servicio del hotel es excelente, se puede ir a la playa y un personal del hotel se dirigirá hasta el lugar con una sombrilla y dos reposeras, también ofrecen gratuitamente dos botellas de agua mineral y toallas.
El restaurante del hotel, a mi criterio , es el mejor de Jeri . Tiene tanto platos de comida típica del nordeste de Brasil como platos internacionales. Los precios son iguales a los de restaurantes de la zona céntrica. Probé muchos de los platos y todos fueron de inmejorable categoría, asi como también la atención y predisposición al huesped.
La piscina, siempre impecable, todas las instalaciones del hotel están en perfectas condiciones. Me hospedé siete días y cada uno de esos días vi a empleados del hotel haciendo tareas o de pintura, mantenimiento o limpieza, todo brilla.
Personal del hotel nos recomendó excursiones a diferentes zonas y las mismas fueron bajo condiciones muy buenas.
Todo el equipo CHILI BEACH HOTEL es muy amable y tienen todos vocación de servir y buena onda.
Si tienen oportunidad de conocerlo, no se van a arrepentir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

Al ser un hotel de pocas habitaciones, te dan un servicio personalizado, estan en los detalles, no dejaron de sorprendernos. Copita de espumante de bienvenida, un bolso con agua mineral y toallones para llevarse fuera del hotel todos los dias, excursiones a medida, la gastronomia excelente y la atención de todo el personal es muy buena. Satisfechos!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
A 0,5 km
A 0,2 km
Pousada Jeriba
Pousada Jeriba
N.° 1 de 24 en Jericoacoara

¿Has estado en The Chili Beach Boutique Hotels & Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Chili Beach Boutique Hotels & Resorts

Dirección: Rua da Igreja, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Jericoacoara
N.°2 de hoteles románticos en Jericoacoara
N.°6 de hoteles de lujo en Jericoacoara
N.°7 de hoteles spa en Jericoacoara
N.°11 de hoteles en la playa en Jericoacoara
Rango de precios: 265 € - 799 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Chili Beach Boutique Hotels & Resorts 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Chili Beach Boutique Hotels & Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Chili Beach Boutique Hotels & Resorts Jericoacoara, Brasil
The Chili Beach Boutique Hotels And Resort