“Superrrrrrrrrrrrr” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Jericoacoara
Fellbach, Alemania
“Superrrrrrrrrrrrr”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Desde el momento que hicimos nuestra reserva se noto la importancia que le dan a cada cliente, estabamos con la expectativa de que el hotel fuera así de bueno como lo presentan en su página de internet y sí realmente cuando llegamos quedamos realmente muy bien sorprendidos, ya que las instalaciones son muy lindas, es como un oasis en medio del desierto, todo está muy bien cuidado, el servicio es excelente, todo el personal está pendiente de cada detalle para que nuestra estadía fuera la mejor. Cada manana despertabamos y gozabamos de tomar el desayuno y tener ese paisaje tan hermoso frente a nosotros. La comida excelente así también como su presentación. Nuestra experiencia en éste pequeno hotel así como enJeri fue SUPERRRRRRRRRR.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Antibes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

mi marido y yo pasamos unos dias en este preciosa propiedad en jericoa. Despues de dos noches en otra muy popular pousada, que no cumplio en absoluto con nuestras expectativas, nos trasladamos a Chili Beach, el trato exquisito y muy profesional de todo el personal, la privacidad de todo el hotel, la preciosa piscina, y todos los pequeños detalles, hicieron de nuestra estancia algo inovidable,

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Fuimos recibidos con muchísima cordialidad y mucho esmero para que tuviésemos una excelente estadía. Todos los detalles del hotel están bien pensados. Muy lindo el diseño de habitaciones y sectores comunes. Todos los funcionarios comparten la misma pasión por el buen servicio. Destacamos la cordialidad de Gimena (al igual que el resto del equipo), sólo que al hablar en español, tuvimos mayor comunicación. Felicitaciones!!!. Pronto nos verán nuevamente.
Jorge Guzmán y Liliana Aro

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena la recepcion. Las explicaciones iniciales te ayudan empezar a disfrutar y relajarse.
La piscina y el restaurante tienen vistas y servicio exquisito
La habitacion inmensa y muy acogedora, tiene buena dos baños , estar con cocina supercompleta y dormitorio

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Nos hospedamos en una de las habitaciones con vista al mar. Las habitacion es cómoda y espaciosa, con frigobar, tv y wi-fi, también cuenta con un living personal al cual se puede acceder con más intimidad si uno cierra las cortinas, dado que desde alli se puede ver el atardecer. También existe un jardín particular con dos reposeras o playeras.
El servicio del hotel es excelente, se puede ir a la playa y un personal del hotel se dirigirá hasta el lugar con una sombrilla y dos reposeras, también ofrecen gratuitamente dos botellas de agua mineral y toallas.
El restaurante del hotel, a mi criterio , es el mejor de Jeri . Tiene tanto platos de comida típica del nordeste de Brasil como platos internacionales. Los precios son iguales a los de restaurantes de la zona céntrica. Probé muchos de los platos y todos fueron de inmejorable categoría, asi como también la atención y predisposición al huesped.
La piscina, siempre impecable, todas las instalaciones del hotel están en perfectas condiciones. Me hospedé siete días y cada uno de esos días vi a empleados del hotel haciendo tareas o de pintura, mantenimiento o limpieza, todo brilla.
Personal del hotel nos recomendó excursiones a diferentes zonas y las mismas fueron bajo condiciones muy buenas.
Todo el equipo CHILI BEACH HOTEL es muy amable y tienen todos vocación de servir y buena onda.
Si tienen oportunidad de conocerlo, no se van a arrepentir.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
Essenza Hotel
4.5 de 5 estrellas 1.627 opiniones

¿Has estado en The Chili Beach Boutique Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Chili Beach Boutique Hotel & Resort

Establecimiento: The Chili Beach Boutique Hotel & Resort
Dirección: Rua da Igreja, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-973, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Jericoacoara
N.°2 de hoteles románticos en Jericoacoara
N.°6 de hoteles de lujo en Jericoacoara
N.°7 de hoteles spa en Jericoacoara
N.°9 de hoteles en la playa en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 334 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Chili Beach Boutique Hotel & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Chili Beach Boutique Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Chili Beach Boutique Hotel & Resort Jericoacoara, Brasil
The Chili Beach Boutique Hotels And Resort