“Excelente”

Ocupa el puesto n.º29 de 102 hostales y pensiones en Jericoacoara
Entre Ríos
“Excelente”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

A metros de la playa principal, a la vuelta del "centro" de Jericoacoara... ¡¡Qué más pedir!! Precios accesibles, desayuno muy bueno, lugar limpio, seguro... Realmente recomiendo este lugar para quedarse, ya que la relación precio-servicio es más que conveniente. Nos quedamos 4 noches en una habitación para tres personas. ¡¡Gracias por todo!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Rosario de la Frontera, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Somos un matrimonio y nos hospedamos 6 días en Pousada Pedra Furada, En primer lugar quiero agradecer a todo el personal por las atenciones recibidas. Las habitaciones muy comodas, agua caliente, heladera, tv, las sabanas y tohallas, todo en excelente condiciones. La ubicación a 50 mts del mar, la relación precio calidad es muy ventajosa

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación Nº 1 y nos resulto muy comoda, cualquier duda contestamos todas los...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos 17 dias en la posada y la pasamos increible!! La ubicacion es excelente y la hospitalidad y atencion de Edivao, Monica y Silvana es perfecta! Nos hicieron sentir muy comodos y siempre nos ayudaron con lo que necesitamos. Muchas gracias a los tres por hacer de nuestras vacaciones un momento INOLVIDABLE! Esperamos poder volver pronto!! Un beso muy grande desde Argentina!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuve una semana con mi pareja y la pase muy bien!!! Lo mejor de esta posada es la ubicacion. Queda a metros de la playa!! Riquisimos desayunos y personal muy amable!! Muy buena relacion precio calidad. Muy recomendable!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Puerto Libertad, Misiones, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Quiero por este medio expresar, en nombre mio, de mi señora y de mi hija, el mayor agradecimiento y nuestras felicitaciones a todo el personal de la Pousada Pedra Furada, La estadía allí fue HERMOSA y muy Gratificante, la atención fue muy muy buena. Gracias a todos los funcionarios de la Pousada por hacernos sentiros muy bien. Con seguridad volveremos a visitarlos en las próximas vacaciones. Gracias funcionarios de la Pousada, Gracias habitantes de JERI, Gracias Brasil por regalarnos tantas atenciones y calidez . HASTA MUY PRONTO.Estela Araya, María Belén Rodriguez Araya, Jorge Rodriguez ,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
Pousada Vila Bela Vista
N.° 1 de 77 en Jericoacoara

¿Has estado en Pousada Pedra Furada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Pedra Furada

Establecimiento: Pousada Pedra Furada
Dirección: Rua do Forro S/N, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 102 hostales y pensiones en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Pedra Furada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Pedra Furada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Pedra Furada Jericoacoara, Brasil