“Excelente posada!”

Posada do Serrote
Ocupa el puesto n.º39 de 101 hostales y pensiones en Jericoacoara
“Excelente posada!”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos 5 dias en la posada y la pasamos muy bien! Las habitaciones son excelentes, comodas, amplias e ideales si se viaja con familia. El lugar es tranquilo, proximo al centro y a la playa. Tiene un gran parque y una hermosa piscina para disfrutar despues de la playa. La atencion de quienes trabajan ahi es muy buena. Muchas gracias por toda la atencion, especialmente a Silvana que nos respondio a todas las consultas que le hicimos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 enero 2013

Un lugar diferente. Tranquilidad absoluta. A poca distancia de calles principales (Unos 200 metros). Hermosa piscina, hermoso parque y excelente atencion. Al no estar ubicada en pleno centro, se evita el ruido inevitable de un lugar tan turistica como este. En resumen, Si uno busca realmente tranquilidad, esta opcion es excelente sin dudas. Muy recomendada. Realmente es un lugar para disfrutar de maravillosas playas y una paz increible.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Nos quedamos 10 días en la Pousada do Serrote y nos encantó, ubicada a 200 metros de la calle principal y del ruido de Jericoacoara, esta pousada nos ofreció unas vacaciones super tranquilas. Descansamos un monton.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
Pousada Vento de Jeri
N.° 43 de 101 en Jericoacoara

¿Has estado en Posada do Serrote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada do Serrote

Establecimiento: Posada do Serrote
Dirección: Rua de la Iglesia | 480, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 101 hostales y pensiones en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada do Serrote 3*
A pasos del famoso “Serrote” de Jericoacoara nuestras 8 cabañas de lujo ofrecen a las familias y a las parejas la comodidad de una casa pequeña de playa con las instalaciones completas de una Posada. Nuestra enorme área de 5000 m2 con una piscina de 10 metros para adultos y otra piscina para chicos es ideal para quienes buscan tranquilidad y estar en contacto con la increible naturaleza de Jericoacoara. Además con la posibilidad de disfrutar nuestras palmeras y los árboles frutales del cual obtenemos frutas para el desayuno diario. Estamos a 250 metros de la playa principal de Jericoacoara, a 100 metros del centro y a 80 metros de la famosa playa “La Malhada”, en paralelo a la “Rua do Forró”. Por tener esta ubicación exclusiva la tranquilidad y la paz en la Pousada do Serrote están garantizadas. Nuestras cabañas son muy acojedoras y están equipadas con aire acondicionado split silencioso, TV pantalla plana, frigobar, ducha de agua caliente y WI-FI gratis. Se clasifican de la siguiente manera: Chalets que tienen 2 dormitorios, salón, baño, cocina, galería y Parrilla propia. Acomodan a dos personas en la habitación principal con aire acondicionado, y hasta 3 personas en la otra habitación que tambien puede ser utilizada como sala de estar. Suites que son espaciosas con cama box. Hay dos en el primer piso (Suite Standard) con Balcón privado y otras dos en planta baja con una galería propia (Suite Confort). Tienen una cocina compartida cada dos suites entre las dos plantas. La tarifa incluye desayuno, limpieza diaria de los chalets, uso de todas nuestras instalaciones y WI-FI gratis. También servimos a aquellos que, además de hacer turismo, quieran celebrar bodas, cumpleaños, fiestas religiosas y eventos en general, ya que tenemos una gran sala. Nuestro Restaurante ofrece gran variedad de carnes a la parrilla y pescados típicos de la zona. Drinks en la piscina al atardecer aguardan por ustedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada do Serrote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Do Serrote Jericoacoara, Brasil