Pousada Atlantis
145 US$
Priceline
113 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Vento de Jeri(Jericoacoara)
75 US$
TripAdvisor
332 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 marzo 2013

Pasamos 8 días increibles en la posada este febrero. Nos pareció una excelente posada. Muy buena ubicación, cálida, limpia, confortable. Riquísimos desayunos. Muy buena relación precio calidad. Y lo más importante la maravillosa atención de Marina y Anna , siempre dispuestas a las consultas, dudas, consejos acerca de que hacer en el lugar, y a calentarnos agua para el mate.
Muy recomendable!
Te extrañamos Lunna! Eugenia y Elsa

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
AtlantisJericoacoara, Owner en Pousada Atlantis, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2013

Hola chicas!
Nos encantó muchissimo la presencia de ustedes en nuestra pousada y quería tanto que vuelven más en el futuro!
También gracias por escribir su opinion aquí en nuestro sitio!
Abraços llenas de sol y calor!
Marina y Anna (y Lunna)

Opinión escrita 26 febrero 2013

Limpieza, estilo, la dueña muy amable,un desayuno delicioso una posada con mucho calor humano muy recomendada ubicada un un punto perfecto. Te dan consejos sobre lugares a visitar hermosa instalacion, habitacion con aire acondicionado camas impecables

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
AtlantisJericoacoara, Owner en Pousada Atlantis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2013
Traducir con Google

Querido Luis!
Obrigada pelos seus elogios sobre a nossa pousada!
Raramente recebemos aqui os turistas de Colombia e ficamos felizes com o fato que vocês escolheram a nossa pousada para as suas férias em Jericoacoara!
Desejamos para você e a sua esposa umas ótimas viagens no futuro e permanecemos com as portas abertas para você, seus amigos e familia.
Cordialmente,
Marina

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Excelente posada, sencilla, limpia y confortable. Anna y Marina son muy amables, nos dieron muy buenas recomendaciones que nos ayudaron a disfrutar aún más de Jeri. Muy recomendable! Deseamos volver pronto!
Mariana y Andrés

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
AtlantisJericoacoara, Owner en Pousada Atlantis, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimados Mariana y Andrés! Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y también para escribir este testimonio :-)
Nuestras puertas siempre permanecen abiertas para ustedes!
Abrazos fuertes,
Marina e Anna

Opinión escrita 19 mayo 2012

Pasamos unos dias maravillosos en Jeri y en Posada Atlantis. La relacion calidad-precio es excelente. El desayuno muy bueno. Super recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
MECHTOY, Owner en Pousada Atlantis, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2012

Querrida Rocio Ines, muchas gracia por lo que nos decis. Esperamos verte otra vez en Atlantis algun dia.
Abrazo grande :-)

Opinión escrita 16 mayo 2012

Nos hospedamos en Atlantis durante toda la semana en que visitamos Jeri.
La pousada tiene muy buena ubicación, sus cuartos son súper prolijos y limpios, pero por sobre todas las cosas, destacamos la atención y buena predisposición de sus dueñas (Anna y Marina). Un lugar para sentirte como en casa.
Excelente relación precio-calidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
MECHTOY, Owner en Pousada Atlantis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Querida Cecilia y Gonzalo: nosotras estamos felices que ustedes hayan elegido nuestra pousada y hayan disfrutado su estadía aquí. Esperamos verlos otra vez aquí en jeri o tal vez en bs as :-)
Felicidades,
Anna & Marina