“No se ajusta a lo que ofrecen”
Opinión sobre Pousada Aqua

Pousada Aqua
Ocupa el puesto n.º48 de 108 hostales y pensiones en Jericoacoara
Opinión escrita 7 mayo 2014

Reservé una habitación en la Pousada Aqua durante 4 días el pasado fin de semana. Para hacer la reserva me puse en contacto directamente con la posada a través su página web.
Cuando me facilitaron información sobre las habitaciones, me dijeron que había dos disponibles: un cuarto superior por R$280 el día y un cuarto básico por R$140 el día. En la descripción que me facilitaban en el correo me decían que la habitación superior contaba con vistas al mar, así que elegí esa.
Al llegar a la posada nuestra sorpresa fue descubrir que la habitación NO tenía vistas al mar. De hecho, al entrar a la habitación había un recibidor y de allí se accedía a un dormitorio sin ventanas con acceso al baño (el baño y el recibidor si que tenían ventanas). El dormitorio donde se encontraba la cama era poco espacioso y con poca luz. No era lo que esperábamos encontrar: una habitación con vistas al mar.
Preguntamos por ello al encargado y nos dijo que al salir de la habitación teníamos una terraza común a todos los huéspedes al hotel donde había vistas al mar.
Consideramos que lo que habíamos contratado no se correspondía con lo que nos estaban ofreciendo, así que cambiamos de hotel. Fuimos a otro más barato y con mejores instalaciones. Eso si, nos penalizaron con 140R$, lo que consideramos muy injusto porque no cancelamos la reserva por capricho si no por no adecuarse a lo que nos habían ofrecido ("Quarto Superior- andar superior com vista para o mar").
No pudimos hablar directamente con la propietaria pero el trato recibido del encargado y el recepcionista fue correcto.
En conclusión, no recomiendo el hotel, los hay mejores y más económicos.

Consejo sobre las habitaciones: Ofrecen habitaciones con vistas al mar y esto no es real. La vista al mar se ve desde las zonas comu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 marzo 2014

La pousada se encuentra en una de las calles principales de Jeri. El staff fue super amable, todo el tiempo desde el momento de hacer la reserva, nos ayudaron a conseguir el transporte desde Fortaleza a Jeri sin ningún inconveniente. Una vez en la posada el Ilan nos aconsejó sobre todo lo que podiamos hacer: excursiones, eventos, lugares para comer, etc. Todos los consejos fueron muy buenos!
Exelente lugar para descansar, bien ambientado y tranquilo. Recomindo Aqua!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Leticia L, Recepcionist en Pousada Aqua, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Muchas gracias por los comentarios!!!!!!!!! Esperamos que vuelvan a elegirnos para sus nuevas vacaciones en Jericoacoara.

Cordiales saludos.

Fernando

Opinión escrita 19 enero 2014

La pousada se encuentra en una de las calles principales de Jeri. Ya al entrar uno siente la tranquilidad del lugar. El staff fue super amable todo el tiempo desde el momento de hacer la reserva, nos ayudaron a conseguir el transporte desde Fortaleza a Jeri sin ningún inconveniente.
Una vez allá, nos tocó la habitación Caju, súper amplia, camas comodísimas y muy limpio todo. El A/C perfecto y el minibar también. Teníamos nuestra propia terracita con hamaca para disfrutar la noche. Nos hubiera gustado alojar más días y poder seguir disfrutando, pero de todo nuestro viaje, fue lejos la mejor pousada en la que alojamos.
Como sugerencia: ampliar un poco el mesón para el desayuno para que sea más cómodo y no tan apretado. De todos modos, estaba riquísimo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo son más oscuras pero con el calor se agradece ya que son más frescas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Hola!!! Muchas gracias por los comentarios.

Nos alegra que su estadia con nosotros haya sido satisfactoria.

Es un tema pendiente lo del área del desayuno y ya estamos trabajando en ello para mejorarlo, en principio el horario amplio de 8 de la manana a 12 del mediodia es una medida para que todos puedan tomar el desayuno sin problemas.

Los saludo cordialmente.

Fernando

Opinión escrita 2 octubre 2013

Jeri ofrece miles de opciones de alojamiento...al final optamos por pasar 3 dias en esta pousada, y 3 dias en otra pousada mas lujosa, pero mucho más cara también. Al final nos encanto Jeri, y decidimos no movernos de alli, y pasamos alli todas nuestras vacaciones, asi que volvimos a la Pousada Aqua y nos quedamos unos 10 días...como fue todo sobre la marcha, tuvimos que alojarnos en varias de las habitaciones de la pousada, Fernanda la dueña e Ilan el simpatico chico que trabaja en la recepción nos hicieron sentir como en casa. Ilan nos dio un monton de info y tips. Es un sitio tranquilo para dormir, y al ser bastante pequeño el pueblo esta cerca de todo. La playa 2 min caminando...hay un monton de tienditas y restaurantes cerca. Las habitaciones todas perfectas, las de abajo un poco más pequeñas, pero no nos hizo falta mas. Mi favorita...la suite coco, por las vistas, y su super terraza. Se agradece también que todos los días te hacen la habitación...vacaciones de verdad!!Gracias a todo el staff de Pousada Aqua!

Consejo sobre las habitaciones: Todas perfectas. Las mejores las de la planta de arriba por tener vistas y ser mas espaciosas. Las...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por los comentarios!!!!!!!!!

Nos alegra mucho que hayamos cumplido con sus expectativas!!!!!

Los saluda cordialmente

Staff Pousada Aqua

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Recomiendo la Pousada Aqua.Es un lugar muy acogedor,limpísimo,el personal desde la dueña (que es resimpática y charlatana!) hasta las camareras,todos,hacen de tu estadía lo mejor. Nota 10 para Ilan,argentino que vive hace unos años en Brasil,trabaja en la pousada y todo todo lo que necesites saber él te lo informa:lugares para comer,mejores precios,comida rápida o platos deluxe,etc.El desayuno se sirve hasta el MEDIODÏA!!!buenísimo cuando estás de vacaciones,con jugo,agua de coco,torta,fiambre,queso y las infusiones,tambien tapioca y huevos hechos en el momento.Es como un desayuno hecho en casa,en el patio,al aire libre,una delicia...!Además está superbien ubicada en la rua do Forró.En fin,precio y calidad,buenísimo,no dejen de elegirla como opción,es un lugar recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación Carambola es super cómoda,la de al lado,Cajú,acomoda en su piso superior otras 2 perso...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
A 0,4 km
Pousada Surfing Jeri
N.° 4 de 108 en Jericoacoara

¿Has estado en Pousada Aqua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aqua

Dirección: Rua Forro, 147, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º48 de 108 hostales y pensiones en Jericoacoara
Rango de precios: 42 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Aqua 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aqua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Aqua Jericoacoara, Brasil