My Blue Hotel
  • Piscina
Casa na Praia(Jericoacoara)
Pousada Ibiscus(Jericoacoara)
  • Desayuno incluido
Pousada Vento de Jeri(Jericoacoara)
  • Parking gratis
2.123 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Jericocoara es un sitio especial y My Blue Hotel no se queda atras. Disfrutamos con mi pareja del lugar. El desayuno se toma en la playa debajo de palmeras y árboles. Las instalaciones son muy lindas, cómodas y completas. Destaco el jardín y las piscinas. Siu vuelvo a Jeri no me arriesgo, vuelvo a My Blue

Consejo sobre las habitaciones: Pedí habitaciones cercanas a la playa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Jericoacoara es un paraiso, ahora a mi regreso pasé por el infierno, en ambos pies tuve la larva migrans, QUIERO DECIR QUE EL DOLOR QUE PASE Y LAS LASTIMDURAS QUE TUVE NO SE LAS DESEO A NADIE!!!! es una verguenza que no hagan nada con ese tema de higiene en un lugar tan turistico. Lei recien la respuesta a una opinion de alguien que puso gusanos en mis pies...y es increible ,primero la larva no se va con una crema, tenes que tomar antiparasitario, desgundo no es como una picadura de abeja, no púedo creer que diga semejante pavada, los pies se llenan de gusanos y van tunelizando comiendote los tejios por dentro y el dolor es inexplicable. la verdad LAMENTABLE. Recomiendo a cualquiera que vaya a Jeri no descalzarse NUNCA.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
giobof, Gerente en My Blue Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2014

Estimado huesped, Lamentamos muchissimo o que se pasó contigo. Es muy raro alguien que tenga larva migrans en Jeri. En años de comentarios solamente tuviemos noticias de dos casos. El tratamiento para larvan migrans es muy sensillo, se hace con una pomada que se llama Foldan e ponendo yelo, e se cura en dos o tres dias eliminando el prurido y la dolor con brevidad, el problema es que no hay este producto fuera de Brasil. De qualquier forma, estamos atentos ao tema e agradeciemos por tus palabras, así que podemos mantener Jeri siempre un paradiso.

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Jeri es un lugar único y si te hospedas en este hotel, es soñado. Tiene dos piscinas lindísimas, super limpio, tranquilo, restaurant en la playa y salida directa a la playa. Volveria sin dudarlo!!!! sin palabras, 10 en todo!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Antes de reservar teniamos dudas entre el My Blue, Casa Na Areia, casa Na Praia y Chilli Beach. Realmente fue la mejor eleccion!!
el hotel es excelente, en la playa misma, con muchas reposeras para poder descansar frente al mar. La ubicacion es ideal, como dije, en la misma playa y en pleno centro. Pese a eso es super tranquilo, se puede descansar perfectamente!
Si bien debe ser uno de los hoteles mas grandes de Jeri, jamas nos sentimos "pegados" a otros huespedes! Tiene dos psicinas, una tipo playa y otra rectangular. ambas templadas, con reposeras y super tranquilas. Tambien tiene sala de fitness y Spa con masajes y sauna.
La habitacion es perfecta! el dia que uno llega lo reciben con la cama llena de florcitas que son cortadas del mismo jardin del hotel. es super comoda, con un amplio baño con buena ducha. todos los dias reponen shampoo y crema corporal (muy rica con perfume a maracuya). Tiene TV LCD, placard con frigobar y caja fuerte. La cama es amplia y comoda lo mismo que las almohadas. nuestra habitacion era standard y daba a la pileta rectangular, saliamos directo a un parque donde teniamos 2 reposeras para poder tomar una cerveza tranquilos.
El desayuno es muy completo con budines que cambian todos los dias, flan, tortas dulces, frutas, yogures, cereales, fiambre, jugos, todo excelente y servido frente al mar!! en la misma arena!!
Punto aparte merece la limpieza y atencion. No se cuantos empleados tendra el hotel pero son muchos! Poir eso todo esta impecable, las habitaciones super limpias, las reposeras tb (nosotros desayunabamos bn temprano y veiamos como las limpiaban todos los dias), rastrillan el area de playa, mantienen las piscinas, reponen el desayuno todo el tiempo, hasta sacan las migas que se hacen en los platos a cortar los budines. Hay un cuidado extremo y mucha dedicacion, pero todo sin molestar al huesped.
Precioso el jardin, mucha vegetacion, flores por todos lados. La atencion del front desk impecable!! super amables, te ayudan con los paseos, transfers, etc.
La verdad es un placer estar alojado en el My blue!
Seguro me olvido de muchas cosas, todas buenas ya que no tengo queja alguna!
Ahh no se pierdan los atardeceres desde las reposeras del hotel viendo la duna por do sol con la gente arriba que parecen hormigas!
Mas que recomendable.
No digo que las otras opciones que teniamos no fueran buenas, pero las 2 posadas (Casa Na Areia y Playa) parecian lindas pero mucho mas chicas y the chili beach, esta en la playa malaha que tiene muchas rocas y no veo facil el acceso. Por eso creo que el My Blue es ideal!!

Consejo sobre las habitaciones: No se si vale la pena reservar una habitacion con vista al mar ya que no tiene sentido permanecer en ella!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

elegimos lo mejor.. no cabe dudas...
hotel en calle central.. con salida directa al mar pues el restaurante.. las poltronas.. el desayuno... todo eso lo haces en contacto directo a la playa...
muy buenas habitaciones.. comodas.. amplias .. muy higienico todo..silencioso...
el personal muy atento.. muy calidos tambien.. hablan español..
podes estar relajado y hay lugar para todos... no te chocas con nadie...
desayuno muy bueno...el restaurante tiene un menu muy completo pero no es economico...
muy recomendable.. no te vas a arrepentir... muy buena relacion precio y servicios...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos