“Buena atención rica comida”
Opinión sobre Lagosteiro

Lagosteiro
En el puesto nº 25 de 148 Restaurantes en Jericoacoara
Intervalo de precios: 13 US$ - 27 US$
Cocina: Brasileña, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Rico, en la media de jeri. Hay que ir sin grandes expectativas. Fuimos bien atendidos, la comida agradable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.337)

Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para ir a comer. Mientras pudimos disfrutar de un show en vivo. La langosta obviamente es el.plato fuerte de este lugar. nosotros pedimos un plato que incluida varioa frutos de mar entre ellos langota y pulpo, que este ultimo estaba medio duro. Pero en general todo rico, buena atencion y buen lugar.

Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Muy buena la comida y platos. Un poco costoso pero vale la pena. Nos gustó mucho la langosta a la parrilla.

Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Una buena opción para disfrutar de pescados y mariscos al estilo del lugar. Personal muy amable y preocupado por el cliente.

Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien y muy rico! Los precios son accesibles! La atencion es muy buena tambien! Ambiente agradable