“Especialidad langosta”

Cocina: Brasileña, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar no es tan agradable como otros pero es bueno.
Comimos todos unas riquísimas langostas muy recomendables y con buena atención. Lo recomiendo

Escribe una opiniónOpiniones (1.336)

Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Comida exelente, abundante y muy rica ! Muy buena atención. Buena bossa en vivo. Muy agradable lugar. Volvería

Gracias, Graciela del Ca... A
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Muy buenos los platos y muy abundantes. La carta tiene bastante variedad, obvio que la langosta es su plato mas fuerte. La atención excelente, siempre atentos.

Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Rico, en la media de jeri. Hay que ir sin grandes expectativas. Fuimos bien atendidos, la comida agradable.

Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para ir a comer. Mientras pudimos disfrutar de un show en vivo. La langosta obviamente es el.plato fuerte de este lugar. nosotros pedimos un plato que incluida varioa frutos de mar entre ellos langota y pulpo, que este ultimo estaba medio duro. Pero en general todo rico, buena atencion y buen lugar.