“Muy buen restaurant con precios logicos”
Opinión sobre Lagosteiro

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos como 4 veces
Platos abundantes. (Media porcion de atun podia compartirse para 2)
Bien servido uy con mucha predisposicion
Solo mejorable la musica en vivo a la noche que la ponen muy fuerte... es comun en todo Jeri

Escribe una opiniónOpiniones (1.323)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Fuimos varias veces y probamos varios platos, todos deliciosos. Los niños comieron las "bolinhas de peixe" y les encantaron. Buena atención.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

la comida es para dos, pero si son tres como en mi caso, se puede pedir media porcion y te la cobran 60%. la comida riquisima, de lo mejor que comimos en jeri...

Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A este lugar fuimos varias veces a almorzar... ya q de noche preferiamos el centro de jeri y no la costa..
Las ensaladas son barbaras, y los platos con camarones excelentes... la atencion es deficiente, tenes q pedir mas de 3 veces lo que falta en la mesa... otra cosa q molesta bastante es la cantidad de moscas que no te dejan comer...

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar no es tan agradable como otros pero es bueno.
Comimos todos unas riquísimas langostas muy recomendables y con buena atención. Lo recomiendo