“SIMPLEMENTE GENIAL!”

Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Jericoacoara
barcelona
“SIMPLEMENTE GENIAL!”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Llegué a Jeri sin reserva a las tantas de la madrugada y, con toda la amabilidad del mundo, Patricia me preparó una habitación encantadora.
Limpio, acojedor, con mucho cariño...así es Bela Vista.
Patricia y Marcio llevan el negocio como si fueras un invitado en su propia casa!
Patricia se preocupa de todo para que te sientas genial durante tu estancia en la Pousada como durante el tiempo que pasas fuera de ella. Te aconseja sitios que visitar, restaurantes a los que ir (caros, baratos, de amigos, etc...) y te mira de buscar excursiones sin tener que pagar el precio de ser turista.
Sin duda, si vuelvo (que será que sí), seguro que vuelvo a Bela Vista

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hola Viajeros, recomendamos la pousada de Vila Bela Vista. La calidad del lugar es increíble.
La gente de allí nos sorprendió mucho. Patricia es una persona super profesional, está siempre dispuesta a coloborar para que la estadía sea realmente buena y está en todos los detalles, te orienta sobre excursiones, sobre donde ir a comer(con precios accesibles y muy buena comida), y a que descubras ese maravilloso lugar.
Las habitaciones...nosotros nos alojamos en una de luxe (somos 4) y tiene, para nuestro gusto, lo que tiene que tener. La ropa blanca de 1° y las camas están cubiertas con un tul que hacen de la habitación un lugar especial. Creo que todas las habitaciones tienen eso.
El baño, en la parte de la ducha, no tiene techo, por lo que podés bañarte mirando las estrellas.
La pousada se encuentra a 10 minutos del "centro" caminando, pero ellos tienen a disposición una carreta que te lleva y te trae cuando vos lo quieras. Eso es 10 puntos porque podés volver caminando o en la carreta mirando las estrellas.
Los precios de las cosas que podés consumir en la pousada no son caros, cuidan mucho a las personas que se alojan allí. También alquilan caballos, lo recomiendo. Son caballos muy cuidados y José te da una mano para los que como yo, subí con un miedo tremendo y terminé galopando y subiendo a las dunas.
Para los chicos( y grandes!) tienen cama elástica y palestra!
No se lo pierdan !!! Por algo Vila Bela Vista tiene las mejores críticas en este sitio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 julio 2011

Nos alojamos tres días en Vila Bela Vista en nuestro camino por América del Sur en coche. Al llegar, nos tomó sólo cinco minutos darnos cuenta que este era un lugar en el que queríamos estar más tiempo frente al plan original. Nos dieron una cálida bienvenida y nos encontramos en un entorno familiar, donde nos sentimos como en casa. La Vila es tranquila y un lugar maravilloso para relajarse, también esta a unos pocos minutos a pie del centro de Jericoacoara. Sus instalaciones son perfectas para las circunstancias. Todo el mundo estaba encantado de ofrecer asesoría y de arreglar las cosas para disfrutar, nos ofrecieron un mapa personalizado y las recomendaciones de lugares para comer y beber fueron ricos. La forma en que Patricia y Marcio crear una relación social, define la Vila en un lugar superior, aparte de la gran mayoría de sitios similares, y nos hizo nuestra estancia memorable. La próxima vez que visitemos este sitio, no habrá duda de que nos alojaremos en Vila Bela Vista.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 febrero 2011

Estuvimos con mi mujer. El hotel es muy bueno y atendido muy calidamente x sus dueños. Aunque parezca redundante, ellos son muy generosos ya que comparten con vos muchas comidas y te hacen sentir parte de su flía.
Creo que tuvimos mala suerte en la época ya que el mar estaba muy oscuro (Lluvias?? que oscurecieron los rios que desembocan en el océano)
A mi Jeri no me gustó, me resulta incómodos caminar muchísimos metros en el mar y que el augua te lleve a los tobillos. Sumale el agua oscura y que notamos al lugar muy sucio, no volvería a Jeri ni a palos.
De todos modos rescato el Vila Bela Vista

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 18 febrero 2010

Jericoacoara es un lugar maravilloso, lleno de belleza y magia. La posada Vila bela vista es el lugar perfecto para completar una estadía plena.
Patricia y Marzio, los dueños, son una pareja encantadora (ella de Estados Unidos, él de Brasil). Siempre dispuestos a dar consejos y ayudar, con mucha simpatía y cariño.
Si bien es cierto la posada está un poco alejada del centro (15 minutos caminando), se dispone de un peculiar servicio (gratuito) de "carroza" tirada por un caballo, que funciona todo el día hasta la medianoche, para llevar y traer al centro a los pasajeros que no quieren caminar.
La habitación que elegimos fue la versión de-luxe, que es más amplia y con mejor vista que la standard, y la diferencia de precio no es tan grande. Están ubicadas en un segundo nivel, lo que mejora la vista. Muy limpia y agradable. La nuestra tenía vista perfecta a la puesta de sol tras la famosa duna de Jeri.
Vila Bela Vista es una buena elección, muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
Hotel Villa Terra Viva
N.° 4 de 24 en Jericoacoara

¿Has estado en Pousada Vila Bela Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Vila Bela Vista

Establecimiento: Pousada Vila Bela Vista
Dirección: Rua dos Coqueiros, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Jericoacoara
N.°8 de hoteles románticos en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Vila Bela Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Vila Bela Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Vila Bela Vista Jericoacoara, Brasil
Vila Bela Vista Jericoacoara