“Las mejores vacaciones en el mejor lugar!”
Opinión sobre Pousada Vila Bela Vista

Pousada Vila Bela Vista
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Jericoacoara
Opinión escrita 27 noviembre 2012

De por si, conocer Jericoacoara es mágico y especial, disfrutar esa estadía en esta pousada, no solamente complementa el viaje sino que lo hace mucho más atractivo todavía. Vila Bela Vista es mucho más hermosa de lo que se ve en las fotos de la página. El desayuno es super completo, las habitaciones son hermosas, todas las instalaciones están en perfécto estado y la atención de todos en la pousada es muy agradable. Fuimos en total 3 amigas y pasamos 1 semana en Septiembre, es verdad que está un poco alejada del "centro" pero con las carretas y con lo hermoso que es caminar Jeri, ni se siente el camino. Recomiendo JERICOACOARA y recomiendo esta pousada. Nosotras pasamos unas vacaciones maravillosas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 5 agosto 2012

Vila Bela Vista, es un lugar maravilloso, donde nos sentimos parte de la familia, todos siempre dispuestos, atentos y con una sonrisa en todo momento, recordamos a todos y cada uno de ustedes, si estan cerca de Jeri, recomiendo el mejor lugar para estar en el paraiso mas lejano,pero como en casa¡

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2012

La posada es encantadora y todas las personas que trabajan en ella son muy amables y simpáticos. Si bien no está en pleno centro se puede ir caminando (pocos minutos) o hay un servicio de carretas a caballo gratuito que te llevan y te traen cuando uno dispone.
Preferíamos esa tranquilidad que el bullicio del centro, por la mañana se escuchan aves y otros animales: hermoso!
La pasamos de primera, quedamos enamorados de Jericoacoará y de la posada.
Mis hijos disfrutaron mucho de la piscina, por las tardes.
El desayuno genial!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia, es ideal la "9": en planta baja dormían nuestros hijos, un baño y cocin...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2012

estuvimos pasando una semana en Jeri y nos atendieron increiblemente bien. La gente que trabja en vila bela vista es super cordial, buena onda y te ayudan en todo lo que necesitas para tu estadia. El cuarto muy lindo y limpio!! vayan a esta posada que podes descansar tranquolamenteee!!! muy buena, la recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las premium con deck en la parte de abajo estan my buenas porq tenes una terraza bien amplia!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2012

La pousada es hermosa!!! Limpia, muy cuidada en sus jardines y detalles. Me aloj'e con mi familia en un apto con kitchen. Tiene todas las comodidades que uno necesita, baños muy lindos, balcon con hamacas. Patricia y Marcio te atiende como si fueras de su familia. Se preocupan para que la estadía salga ala perfección. UNa excelente opción para conocer Jeri y sus atracciones. Volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
My Blue Hotel
Pousada La Vie Jeri
N.° 2 de 24 en Jericoacoara

¿Has estado en Pousada Vila Bela Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Vila Bela Vista

Dirección: Rua dos Coqueiros, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Jericoacoara
N.°8 de hoteles románticos en Jericoacoara
Rango de precios: 59 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Vila Bela Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Vila Bela Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Vila Bela Vista Jericoacoara, Brasil
Vila Bela Vista Jericoacoara