“Muy linda pousada”

Pousada Maxitalia
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Jericoacoara
“Muy linda pousada”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Pensabamos quedarnos solo 2 días, y nos quedamos más de 1 semana.
La pousada es muy linda y cómoda. La habitacion que estuvimos estaba muy linda, ubicada prente a la pileta. Muy linda vista. Cuando llueve, teníamos un balcon muy lindo donde nos senabamos a leer y ver la lluvia.
No está metido en el medio del centro, está un poco alejado, pero caminabamos muy tranquilos las 4 cuadras hasta el centro.
Muy linda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 16 marzo 2012

PAsamos una semana en Maxitalia y no queriamos volvernos a casa.
Los funcionarios y duenos de la pousada nos atendieron de maravilla y nos sentimos como en casa. No tuvimos ningun tipo de inconveniente y ellos evacuaron todas nuestras dudas siempre recomendandonos las mejores opciones.
Los paseos que realizamos todos recomendados por Maxitalia seran inolvidables para nosotros!
El ambiente en la pousada merece un diez para qien busca unas vacaciones ideales en un lugar calido, agradable y de buen servicio.
Ademas de todo esto, el restaurante de Maxitalia, fue nuestro lugar cada noche. Su cocina Italo brasilera nos cautivo de manos de Antonio, su cocinero.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Pasamos 5 dias en la Maxitalia, no conociamos Jeri y nos sentimos como en casa. El staff de la pousada nos recibio calidamente , nos informo sobre todas las actividades y paseos posibles. El desayuno super completo y muy bien servido. La piscina cristalina llamaba para dar un chapuzon a cada mañana.
La comida servida ene l restaurante de la pousada excelente calidad y buen precio.
Maxitalia tambien atendida por sus dueños MAximo y Leticia dos personas agradables y accesibles.
Recomendamos Maxitalia en Jericoacoara , volveremos...
Gracias!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Capilla del Monte, Argentina
Opinión escrita el 15 julio 2011

Maxitalia es para mi la Mejor Posada de Jericoacoara!! Es la 3ra. vez que voy, ya estuve solo en Abril y Junio de 2010 y desde el principìo me hicieron sentir cómodo y seguro. Hace unos días fui nuevamente con mis 2 hijos y mucho tuvo que ver Maxitalia y su gente con lo hermosas e inolvidables que fueron nuestras vacaciones. Desde la comodidad de sus habitaciones, lo rico del desayuno, la pileta, y sobre todo la calidez de su personal, como Franco y Je entre otros y la dedicación y excelente trato de sus propietarios Max y Leticia, hicieron que realmente nos sintiéramos como en nuestra casa...y eso para mi es Maxitalia: ni más ni menos que "mi casa" en Jericoacoara. No exagero si digo que uno ingresa como huésped y se retira como amigo. La recomiendo especialmente y mi opinión no es solo de pasajero sino tambien opino como colega ya que tengo un complejo turístico y sé del esfuerzo y la dedicación que hay que poner dia a dia para el bienestar de los huéspedes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
uruguay
Opinión escrita el 9 abril 2010

pasamos unas hermosas vacaciones con mi pareja en este lugar hermoso que es jeri , y todavia con la fortuna de haber reservado por internet y llegar a la posada mas linda de jeri no solo por sus instalaciones sino por la calidad de la gente que alli hay que sin dudas fue de lo mejor por lejos , gracias a todos max , cecilia y atodos los demas y una mencion especial para FABRIZZIO aun recuerdo los ratos juntos y no puedo evitar reirme a mas no poder , tu si que sos divertio tano un beso a todos y que la roma e italia salgan campeones , los recuerdo con el mayor de los afectos , hasta pronto amigos .pd: no me sale fabrizio como los armas vos y eso que tengo el video

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
Pousada Vila Bela Vista
N.° 10 de 24 en Jericoacoara
Blue Residence Hotel
Blue Residence Hotel
N.° 6 de 24 en Jericoacoara
Hotel Hurricane Jeri (Praia)
Hotel Hurricane Jeri (Praia)
N.° 2 de 24 en Jericoacoara

¿Has estado en Pousada Maxitalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Maxitalia

Establecimiento: Pousada Maxitalia
Dirección: Trav Maria dos Anjos 659, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles para familias en Jericoacoara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Maxitalia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Maxitalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Maxitalia Jericoacoara, Brasil