Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.476)
Filtrar opiniones
1.476 resultados
Puntuación de viajeros
709
626
106
24
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
709
626
106
24
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.476 opiniones
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

inaceptable el servicio de cafetería, excesivo tiempo de espera. No puede ser que en cafetería, al preguntar se me diga que en 20 minutos se sirve un sándwich vegetal y una ensalada de frutas, y tardar más de 70 minutos!!! Sin ninguna explicación al cliente
Deben mejorar mucho este punto de servicio. El día anterior, lo mismo. Para una ensalada, tardó más de 50 minutos en servirlo....

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, antoniogO4734EB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteQVIX, General Manager en Quality Hotel Aeroporto Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2016
Traducir con Google

Prezado Sr. Antonio,
Agradecemos por partilhar sua opinião conosco a respeito de sua hospedagem e lamento que tenha tido transtornos na entrega de seus pedidos. Estamos averiguando o que pode ter ocorrido, mas tenha certeza que foi algo pontual. Trabalhamos constantemente para honrar os prazos prometidos e peço sinceras desculpas pelo ocorrido.
Atenciosamente,
Alessandra Esteves
Gerente Geral

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteQVIX, General Manager en Quality Hotel Aeroporto Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de enero de 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteQVIX, General Manager en Quality Hotel Aeroporto Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteQVIX, General Manager en Quality Hotel Aeroporto Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteQVIX, General Manager en Quality Hotel Aeroporto Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones