“MAGNIFICO”

Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Vitoria
Belo Horizonte, MG
“MAGNIFICO”
Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel se encuentra en una excelente localización enfrente de la playa "de la curva" y cerca de la playa "Curva da Jurema", praia Campurí y "Shopping Vitoria". En una zona exclusiva de la ciudad, tranquila y segura.
Fue un regalo de mi pareja y familia por mi cumpleaños y nos hospedamos en una habitación con vistas al mar, simplemente maravillosa,despertarse con esas vistas al mar es algo extraordinario, el trato por parte del personal es EXCELENTE.Muy muy amables. Gracias a Patricia, Luzia, Juliannna,por atendernos y aconsejarnos sobre rutas y excursiones, todo de 10, estamos encantados y gracias también a todos los camareros del restaurante.Por cierto, comida buenísima tanto autóctona como Internacional. Y GRACIAS por la maravillosa tarta de cumpleaños que recibí en la habitación:-)¡Buenísima! ¡VOLVEREMOS A SHERATON VITORIA! ¡GRACIAS! Eva&Jaime(La pareja de Españoles)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar y a la playa de "la curva" Simplemente magnífica.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
BSaldanha, Gerente geral en Sheraton Vitoria, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Señora Eva,

Gracias por su tiempo y por compartir opiniones sobre su estancia con nosotros.

La evaluacíon de nuestros clientes es muy importante para mejorar nuestros servicios día a día.

Nuestros empleados estan muy contentos con su alabanza. Gracias!

Atentamente,

Baltazar Saldanha
Gerente General

Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Tuve la suerte de conocer la ciudad hace un par de semanas, como plataforma para visitar Proveedores en Vitoria y Cachoeiro. Siempre he pensado que un par de experiencias malas o normales no pueden descalificar a un hotel, Y es este uno de esos casos. Como sabia que serian dias muy largos y cansadores trate de darme el gusto de tener un buen hotel para descansar, en un lugar tranquilo para caminar, Por eso opte por el Radisson. Lo primero que llama la atencion, es muy bonito, el mas grande y nuevo de la ciudad, como infraestructura es lo mejor y lo confirme cuando compare. Pero señores administradores, ojala lean esto, El mejor hotel tiene que estar acompañado del mejor servicio, de lo contrario, lo que ganas en concreto lo pierdes en trato. Tratare de explicarme, la recepcion es pequeña para el tamaño del hotel, casi siempre pasa llena, cuando llegue a las 14:30, no tenian lista ni mi habitacion ni la de por lo menos 8 personas mas y lo se por que la encargada me mostro la lista, perfecto, no la tienes lista? mi error por favor pase al restaurante y espere con una bebida de cortesia, pero nada, por favor espere, mal. Otra cosa, como puede ser que nunca existan botones que ayuden con las maletas, casi nunca los vi, es un detalle minimo para un hotel de esa categoria. Son esos detalles los que me decepcionaron un poco, tu entiendes que con tan poco pueden tener un resultado de hotel realmente redondo, en general no vi mayor preocupacion por el cliente, quede con esa sensacion de que les falta poco para tener un gran hotel, preocupacion en el pasajero mas que una placa mas o menos de granito. Del hotel, nada que decir, muy bonito, limpio, moderno y de habitaciones muy amplias. Puedes salir a caminar tranquilamente, esta en el sector conocido como Praia do canto, donde despues de cruzar la autopista que realmente demora bastante en cambiar de luz ese semaforo, estas en una playa muy tranquila para caminar, muy vacia entre semana pero el viernes y fin de semana es mas concurrida y alegre. Esta a cuadras de buen sector comercial, que comienza a cerrar a las 18 horas, pero tienes mcdonalds a 2 cuadras y buenas churrasquerias a 2 o 3 cuadras. Puedes tambien ir al Shopping Vitoria, el mall mas grande, que queda a 15 minutos caminando del hotel, la ubicacion es muy buena del hotel repito y segura. Habitaciones con vista al mar, gran punto a favor, banos modernos y muy limpios, camas confortables, como repito un muy buena hotel. Como dato cuando llegue a Vitoria, no cambian dolares en el aeropuerto, lo que te queda es ir a estos shopping y buscar cambio en agencias de viajes, cuesta mas de lo que deberia encontrar un lugar para cambiar y lo que quiero comentar es que el cambio era en todos estos lugares de 1,72 maximo y resulta que a la vuelta en los aeropuertos como sao pablo o bello horizonte el cambio era 1,9 , osea el consejo es comprar reales antes de llegar a vitoria. Como dato adicional, Vitoria tiene muchas playas bonitas que con tiempo y con otro tipo de viaje vale la pena conocer, considero que es una ciudad que podria aprovecharse muchisimo mas turisticamente. Para comer o tomar un trago se conoce mucho el sector llamado triangulo de las bermudas, muchos restaurantes y opciones para comer o beber algo, para todos los precios.
En Resumen al hotel le falto muy poco para conquistarme absolutamente, da pena ver como invierten mucho en arquitectura e infraestructura pero olvidan lo importante del servicio, pero aclaro, no es que sea un mal servicio, pero no esta a la altura del gran hotel que tienen, si hubiera sido asi, yo estaria 100% seguro de volver ahi, de momento creo que volvere ahi, pero no me extrañaria que terminara probando el Novotel, a eso apunto señores encargados, pongan cuidado en esos detalles que como pasajeros nos hacen clientes frecuentes de hoteles o lineas de hoteles, pero repito, el hotel es muy bueno y sin duda alguna de lo mejor de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vista en pisos de mayor altura, pero creo que todas dan al mar
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria
Golden Tulip Porto Vitoria
Quality Hotel Aeroporto Vitoria

¿Has estado en Sheraton Vitoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vitoria

Establecimiento: Sheraton Vitoria
Dirección: Avenida Saturnino de Brito 217 | Praia do Canto, Vitoria, Estado de Espíritu Santo 29055-095, Brasil (Previamente Radisson Hotel Vitoria)
Ubicación: Brasil > Estado de Espíritu Santo > Vitoria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Vitoria
N.°2 de hoteles de lujo en Vitoria
N.°2 de hoteles románticos en Vitoria
N.°5 de hoteles para familias en Vitoria
N.°5 de hoteles en la playa en Vitoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 94 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Vitoria 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Vitoria Brasil - ES