2.162 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Estuve 10 días en el Hotel y no cumplió mis expectativas en cuanto a la calidad Sheraton.
Necesita la dirección tomar nota de las indicaciones de los clientes y corregir defectos .
Las habitaciones son pequeñas pero las vistas si valen la pena.
Por lo demás el servicio del personal es eficiente aunque podría mejorar el Hotel la variedad de servicio de comidas y la reposición de toallas de calidad en la zona de gym y piscina. No es normal que las toallas tengan el reborde con roturas : no es típico de Sheraton !
La Srta Kezia es la responsable de atención al cliente y es muy amable al contactar para ayudar en cualquier objeccion pero NO responde a los escritos y/o e mail ..... lo dicho no parece Sheraton !

Consejo sobre las habitaciones: 1709 y 1211
Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
BSaldanha, Gerente geral en Sheraton Vitoria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2017

Estimado Sr Fernando,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Su comentario es fundamental para la mejora de nuestros servicios.

Siéntase siempre bienvenido.

Opinión escrita el 20 de abril de 2017

Lo primero que llama la atención de este Hotel es su estampa: Un estilizado edificio de vidrio espejado que domina un sector de la costa especialmente bello, frente a Praia do Canto. Es un Hotel muy llamativo y característico, puede uno sacarse fotos con él como fondo para presumir sin asomo de humildad.

Pero vamos por partes:

1. Reservaciones: El sitio web es muy bueno. Al teléfono, el personal es amable y eficiente. hablan buen inglés y un portugués muy comprensible. Si uno lo pide, hay funcionarios hispano parlantes, aunque no siempre están disponibles. No tuvimos ningún problema con nuestra reserva. Una importante consideración: En Brasil el primer apellido es el materno; haga notar eso al momento de confirmar su reserva para que busquen por sus dos apellidos.

2. Llegada-ubicación: Desde aeropuerto de Vitória en taxi son 7-10 minutos expeditos y sin sobresaltos, por app BRB$20. La ubicación del Hotel es envidiable: fácil de llegar, accesos sin congestión. Muy cerca de la playa. Al frente de un restaurante de comida rápida. Por atrás, barrio de comercio, iglesias y residencial bastante tranquilo durante el día.

3. Checkin: Hay agua fría con limón a disposición para servirse, ¡lo que es muy bienvenido al llegar! El personal es atento y acogedor. Voce debe falar portugués o inglés. Aunque comprenden bien el españo, no lo hablan. A nuestra llegada nos pareció que el personal en recepción era poco, nos tocó esperar por lo mismo. Tal vez un funcionario más sería ideal.

4. Habitación: En piso 15. Vista maravillosa, francamente sorprendente. habitación cómoda, amplia, con TV satelital, buenos muebles, espacios bien distribuidos. Aire acondicionado adecuado, aunque un poco ruidoso. Baño impecable, bien ventilado. Señalética adecuada.

5. Ammenities:
a. Telefonía: Expedita. El personal femenino se comunica de modo más claro que los varones. Cuando requerimos una reparación, acudieron inmediatamente y solucionaron el problema en forma eficaz.

b. Servicio a la habitación: la carta es amplia, pero la demanda es alta por lo que los tiempos de espera pueden ser altos. Aunque nunca fueron superiores a 1 hora.

c. Mucamas: Excelente servicio, encontramos siempre la habitación impecable.

d. Ascensores: Expeditos, bonitos, con información adecuada y útil. Sin embargo, el sistema de tarjetas que debe utilizarse para hacerlos funcionar no funciona siempre y varias veces tuvimos que llegar al primer piso para que nos dieran nuevas tarjetas. Eso puede mejorar.

e. Piscina: Pequeña y baja, por ello excelente para refrescarse, relajarse; es segura para los niños. No hay salvavidas. la vista desde su terraza es muy bonita. Hay servicio de comida para la terraza, pero se demoran más que a la habitación. El acceso a la piscina se cierra durante la noche.

f. Gimnasio: Abierto 24 horas. Sin instructor. Máquinas muy modernas. Vista espectacular. Muy agradable.

g. Sauna: Estupendo, aunque pequeño. No hay personal médico, por lo que entrar (¡y salir!) es responsabilidad de cada pasajero.

h. Restaurante: Muy buena comida a la carta. Buena cocina internacional y variantes locales, pero poca comida típica. Excelentes rissotos. La atención es fantástica, lo hacen a uno sentir como en casa.

i. Desayuno: Amplio buffette, rica pastelería y bollería, con preparaciones típicas capixabas y brasileiras; buena comida dulce y salada, todo muy rico y bien presentado. La zona de mesas es amplia y hay disponible una terraza al aire libre. El tiempo para desayunar es adecuado. El café es excelente, lo mismo el chocolate con canela. Los "bolos de coco" y el "pao de queixo"... ¡los extrañamos!

j. Lavandería: Expedita, pero francamente cara.

6. Accesibilidad: Buenos accesos para discapacitados. Hay desfibriladores en puntos estratégicos. Es un hotel bastante seguro e inclusivo.

7. Baños (sanitarios): Los hay en todas partes, todos amplios y limpios.

8. Taxis. El Hotel es punto de taxis de Cidade de Vitória: Siempre hay taxis disponibles.

9. Checkout: Sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más arriba, mejor vista, aunque todas las habitaciones tienen una vista preciosa.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BSaldanha, Gerente geral en Sheraton Vitoria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2017

Estimado Sr Jose,

Por favor no dude en contactar con nosotros siempre que lo necesite y sentir siempre bienvenidos!

Opinión escrita el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado con preciosas vistas a la bahía y con todos los servicios necesarios para que la estancia sea agradable: piscina, gimnasio, buen wifi y buen restaurante.
Está cerca del triángulo y cerca de una zona de restaurantes.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
BSaldanha, Gerente geral en Sheraton Vitoria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2017

Estimado Sr. Edu,

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016

El desayuno no fue a la altura de un sheraton, no muy buena calidad en los productos , mala calidad de casi todos
Frutas verdes muy poca variedad
No habia una clasica medialuna o croissant
El room service muy efectivo

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
BSaldanha, Gerente geral en Sheraton Vitoria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2016

Estimada,

Opinión escrita el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con excelente atención y gran nivel en su restaurante. Muy cerca de la playa de camburi en una ciudad moderna y segura. Cerca de Vila Velha donde sr fundó la,primera capital del estado de Espírito Santo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BSaldanha, Gerente geral en Sheraton Vitoria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2016

Estimado,