“Muy buena relacion costo-beneficio y excelente atenciòn!”

y 1 sitio más
Brasilia Imperial Hotel e Eventos
Ocupa el puesto n.º43 de 56 hoteles en Brasilia
Pisa, Italia
“Muy buena relacion costo-beneficio y excelente atenciòn!”
Opinión escrita el 13 abril 2013

Fuimos con mi novio en semana santa pues era de los mas econòmicos para la fecha por booking.com (ojo en booking en mas barato que en el hotel directamente).
Nuestro vuelo llego a las 5 de la mañana y nos ofrecieron cobrarnos media tarifa por entrar a las 9 am, sin embargo como no quizimos muy amablemente nos prestaron un baño para cambiarnos etc.
El hotel queda muy bien situado cerca de la torre de la tv y el bus del aeropuerto pasa a media cuadra del hotel (tip: si bien los taxis ehn brasil son caros pueden negociar alla uno para ir al aeropuerto hasta en 20 reales lo cual es muy barato), tiene una shopping cerca aunque el que esta en la zona norte es mas bonito.
El personal fue muy muy agradable y nos ayudo en todo lo que podìan hasta para agendar el tour que tomamos por la ciudad que tambièn estuvo excelente y nos llevo a todos los lugares de interès.
Sobre la habitaciòn es muy bàsica pero a diferencia de otros es limpia, tiene lcd y no se ve todo muy viejo como otros en brasilia, al baño si le faltaba algo de aseo pues las divisiones entre baldosas se encontraban todas negras pero para ir de paseo y considerando el precio vs otros en brasilia estaba bien.
Los amenities los cobraban y ojo que estàn en una bolsita y atràs es que dice el mensaje que si se abre toca pagarlos, esto es raro pues eso deberìa tenerlo por default cualqueir hotel.
Para largas estadias si no lo recomedaria pues las camas son muy muy blandas y tambièn es algo sencillo y cuando uno va de negocios es mas picky con las cosas.
El desayuno estuvo muy bien y en general lo recomendaria para personas que viajen por poco tiempo o con poco presupuesto pues la relaciòn costo benificio es mejor.
Tratamos de reservar nuevamente para nuestro vuelo de vuelta y ya estaba mas caro por lo que nos tocò reservar en el monumental bittar que no nos gusto para nada, en este las habitaciones son mas sencillas pero no tan viejas como el otro y si tienen tv grande.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 26 abril 2012

Fui por trabajo a Brasilia y nos hospedamos en este hotel, la calidad del sueño es muy buena pero el desayuno no fue muy variado. Si te vas a hospedar en este hotel o uno de la zona y necesitas plancha, llevala, en la mayoria de los hoteles no prestan planchas, porque utilizan un servicio de lavanderia externo y no es muy económico que digamos. Pero en general es un lugar en el que te puedes quedar para salir temprano y llegar a dormir. Tiene muy buena ubicación, en frente le queda el Patio Brasilia Shopping, para los amantes de las compras y comer algo. Lo malo de este hotel es que el personal entiende muy poco el español y no hablan inglés, y para alguién que no hable portugués o no lo entienda es un tanto incomodo. Espero les sirva de ayuda mi opinión.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 enero 2012

Fui por trabajo y debo decir que las instalaciones para reuniones son muy buenas, es un 3 estrellas y más aún. No puedo decir lo mismo del servicio del hotel, la atencion del personal me resultó correcta pero sumamente frios. No es un hotel cálido, es bien de negocios. Un dato que no es menor es que los insumos del necessaire de baño te los cobran. Por lo demás está rebien ubicado, cerca de un shopping con plaza de comida, cambio, etc. se llega caminando a la Torre de Tv, y al Santuario de Don Bosco, un poco más lejos tambien se llega al Planalto, es decir desde ahi se puede acceder a muchos lugares.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brasilia
Bristol Hotel
N.° 46 de 56 en Brasilia

¿Has estado en Brasilia Imperial Hotel e Eventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brasilia Imperial Hotel e Eventos

Establecimiento: Brasilia Imperial Hotel e Eventos
Dirección: SHS, Qd. 3, Bloco H | Asa Sul, Brasilia, Distrito Federal 70313-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 56 hoteles en Brasilia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brasilia Imperial Hotel e Eventos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Brasilia Imperial Hotel e Eventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.