Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Buenas instalaciones, servicio mediocre.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Royal Tulip Brasilia Alvorada
Ocupa el puesto n.º4 de 56 hoteles en Brasilia
Certificado de excelencia
Santa Mónica, California
Colaborador de nivel
125 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Buenas instalaciones, servicio mediocre.”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

El checkin es expedito, sin embargo nos entregan solo una llave. Sin problema nos hacen otra, pero es insólito y obvio que dos personas necesitan dos llaves. El equipaje llega prontamente a la habitación pero el portador no enseña los trucos de la habitación que siempre hay. No es mayor problema pero un detalle de atención.
La habitación es amplia y muy bien ubicada para tratarse de una invitación institucional en que el alojamiento no debemos pagarlo. Desempacamos y, sorpresa, no hay cajones para guardar la ropa, sólo unas pocas repisas en el mueble de la televisión. Tampoco es tan grave, pero habla mal del diseñador de las habitaciones del hotel.
El baño es amplio, regularmente iluminado, con amenities básicos de buena calidad. Destaca el 'dental kit', cepillo y pasta de dientes, muy poco habitual en los hoteles. Hay recinto de ducha separado de la bañera.
Toallas, el mínimo, una de manos y una de baño por persona. No hay toallas pequeñas, ni de repuesto, ni para pisar después del baño.
La cama es cómoda pero faltan almohadas. Seguramente si las pedimos llegarían, pero estamos cansados y dormimos igual.
La habitación no cuenta con plancha ni cafetera, raro.
El room service solicitado tarda 45 minutos. Nos habían advertido de 30, pero a los 20 llaman para informar que no hay un producto de la carta. Cuando llega, las dos tazas de té pedidas no llegan y el plato solicitado no trae los cubiertos para comerlo.
El bar restaurant está bien ambientado, con revestimientos de madera y muebles de cuero. La atención es cordial y la comida sólo aceptable.
El desayuno (incluído) es bueno. Variedad de jugos, panes, y comidas calientes para quienes lo deseen.
Queremos conocer la ciudad y buscamos a un Concierge que no existe. Un bell boy nos atiende y contrata un muy buen profesional, que habla nuestro idioma, nos cobra barato, nos presta dinero local para pagar la entrada a un museo, perfecto.
Llevamos un día, nos quedan cuatro, pero ya tenemos una opinión. Este hotel puede mejorar mucho su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, RespFox
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean N, Gerente geral en Royal Tulip Brasilia Alvorada, respondió a esta opinión, 14 marzo 2017
Google Traductor
Hello,

Thank you very much for your review!

We work hard to provide the best products and services that, allied to our amazing structure, combine into an incredible hosting experience!

We are eager to see you again, check our sprecial programming for weekends and holidays!

Yours truly,
General Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.086 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.261
    605
    160
    35
    25
Ver opiniones para
324
661
65
687
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel es muy completo, tiene una ubicacion en la orilla del lago Paranoá espectacular, articulos de refinamiento y lujo, la limpieza y el sevicio impecable es un sueño al cual volveria sin pensarlo pues sus tarifas son muy comodas para lo que se recibe, recomendaria la variedad en alimentacion pues pienso tienen todo para mejorarlo.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, juan18966
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean N, Gerente geral en Royal Tulip Brasilia Alvorada, respondió a esta opinión, 14 marzo 2017
Google Traductor
Hello,

Thank you very much for your review!

We work hard to provide the best products and services that, allied to our amazing structure, combine into an incredible hosting experience!

We are eager to see you again, check our sprecial programming for weekends and holidays!

Yours truly,
General Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El hotel posee habitaciones normales a pequeñas equiparables a un 4 estrellas normal. La pileta es lo mas lindo que tiene el hotel. El bar que tiene afuera (bar do capitao) es MALISIMO. Demoran una eternidad para traer algo para comer.
Con respecto a la comida, tambien es malisima, la verdad que por los 60 reales que cobran, es un robo.
La comida consistia en algunas verduras y pollo, carne y cerdo preparado muy asi nomas. No COMAN ACÄ.
Lo unico bueno del hotel, la pileta.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, tordopatagonico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean N, Gerente geral en Royal Tulip Brasilia Alvorada, respondió a esta opinión, 14 marzo 2017
Google Traductor
Hello,

Thank you very much for your review!

We work hard to provide the best products and services that, allied to our amazing structure, combine into an incredible hosting experience!

We are eager to see you again, check our sprecial programming for weekends and holidays!

Yours truly,
General Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Ambos hoteles, el Royal Tulip y su hermano el Golden Tulip están ubicados en una hermosa locación a orillas del Lago Paranoá y ambos comparten ciertas areas en común, muy cerca encontramos la residencia presidencial del primer mandatario brasileño, el hermoso Palacio de la Alborada, el cual se puede visitar desde el hotel invirtiendo una caminata de 10 minutos.
El hotel es sin duda una estructura muy hermosa de pocos pisos , cada uno de los cuales tiene una enorme extensión horizontal, que recuerda algunos de los tradicionales hoteles Intercontinental de Sudamerica como el Tamanaco de CCS o el actual hotel Quito ( ex intercontinental ) . La ornamentación de sus jardines, su piscina y su muelle junto al lago son maravillosas y recrean la atmosfera de un hotel de playa.
Las habitaciones son hermosas y muy amplias con vista al interior semicircular del hotel - por cierto de un color rojo muy particular - y del area de las piletas, decoradas con un estilo elegante y contemporaneo muy de las decadas del 50 y 60 y con una sala de baño lujosa y de gran tamaño.
El hotel cuenta con un servicio de transporte en Vans que cada hora salen para el centro de Brasilia con paradas en unos tres o cuatro centros comerciales de los mas populares, ya que el hotel está bastante retirado, en una ciudad que de por si es bastante coplicada para el visitante que no tenga auto. Este servicio también ofrece el " recojo " en los mismos centros comerciales a una hora previamente acordada con el conductor, si no lo toma, prepare unos 15 dolares mas o menos por trayecto desde o hacia la ciudad.
Mi critica principal es la frialdad del personal de recepción, muy " cortesmente gelido ", no hacen el mas minimo esfuerzo por intentar comunicarse en español ( señores mercosur es una realidad hace años ) y si uno les entiende a ellos, pues deberia suceder mas o menos lo mismo de su parte , maxime si estás al frente de un hotel de dicha categoria. Por otro lado me parece " increible " que cobren el internet y si bien tienen un buen bussines center, pues usan un sistema de tarjetas pre-pago que venden en la recepción a un precio bastante elevado. Parece mentira que en un pais donde el internet está tan masificado, no se le ofrezca al huesped el servicio gratuito como lo hacen casi todas las cadenas de cierto nivel en Latinoamerica.
El agua de la piscina también está un poco fria, pero ofrece la oportuidad de disfrutarla a cualquier hora y muy cercana a ella se encuentra el area del gym, con una vista muy agradable. En un salón contiguo se sirve el desayuno que no deja mal parado al nivel y fama del " café-da-manhâ brasileño " , variado, abundante y esquisito .
De todos modos si tiene tiempo suficiente en su estadia en Brasilia, le sugiero reserve un par de dias para este hotel, sacale punta a su dia en la ciudad y retirese a media tarde a disfrutar de la piscina, los jardines, las caminerias contiguas al lago y de la indudable belleza del hotel y sientese a presenciar una de las puestas de sol mas bellas que es la del ocaso en Brasilia, recuerde que la moderna capital de Brasil es una ciudad absolutamente amputada para el peatón ,con pocos cruces para el transeunte y crucificada por una red de autopistas y vias expresas,haciendo que el refugio ideal para la noche sea su hotel o un centro comercial ya que las calles se tornan desoladas y la distribución comercial de la ciudad es muy particular.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Valen99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean N, Gerente geral en Royal Tulip Brasilia Alvorada, respondió a esta opinión, 14 marzo 2017
Google Traductor
Olá,

Muito obrigado por sua avaliação!

Trabalhamos para prover os melhores produtos e serviços, que combinados à belíssima estrutura de nosso complexo criam uma experiência de hospedagem única!

Aguardamos ansiosamente sua próxima visita, confira nossas programações especiais para fins de semana e feriados!

Atenciosamente,
Gerência Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan, Puerto Rico
Colaborador de nivel
73 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es un hotel muy elegante, excelente lobby. Las habitaciones son de tamaño grande, aunque los televisores son de los viejos. La piscina es fantástica, así como la ubicación sobre el lago. El restaurante al lado de la piscina es bastante limitado en opciones.
El desayuno es bastante simple, no es muy variado, podría mejorar.

Se agradece el onmibus que te lleva y trae hacia / desde los centros comerciales.
El internet es bastante regular.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Cosmico1971
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jean N, Gerente geral en Royal Tulip Brasilia Alvorada, respondió a esta opinión, 14 marzo 2017
Google Traductor
Olá,

Muito obrigado por sua avaliação!

Trabalhamos para prover os melhores produtos e serviços, que combinados à belíssima estrutura de nosso complexo criam uma experiência de hospedagem única!

Aguardamos ansiosamente sua próxima visita, confira nossas programações especiais para fins de semana e feriados!

Atenciosamente,
Gerência Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brasilia
A 0.1 km
Golden Tulip Brasilia Alvorada
A 6.8 km
Windsor Plaza Brasília Hotel
A 6.0 km
Windsor Brasilia Hotel
Windsor Brasilia Hotel
N.° 1 de 56 en Brasilia
4.5 de 5 burbujas 366 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.9 km
Melia Brasil 21
Melia Brasil 21
N.° 10 de 56 en Brasilia
4.0 de 5 burbujas 2.587 opiniones
A 14.0 km
Quality Hotel & Suítes Brasília
A 14.1 km
Blue Tree Premium Jade Brasília
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal Tulip Brasilia Alvorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Tulip Brasilia Alvorada

Establecimiento: Royal Tulip Brasilia Alvorada
Dirección: Setor Shtn Trecho 1 | Conj. 1B, Bloco C, Brasilia, Distrito Federal 70800-200, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Brasilia
N.°1 de hoteles de negocios en Brasilia
N.°1 de hoteles para familias en Brasilia
N.°2 de hoteles spa en Brasilia
N.°3 de hoteles de lujo en Brasilia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 145 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Tulip Brasilia Alvorada 5*
Número de habitaciones: 395
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Tulip Brasilia Alvorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Tulip Brasilia Alvorada

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil