“Un buen hotel, de buen precio, al que le falta mejorar la atención al cliente”
Opinión sobre Melia Brasil 21

Melia Brasil 21
Ocupa el puesto n.º11 de 57 hoteles en Brasilia
Opinión escrita 27 octubre 2013

El hotel es muy bueno y confortable. Las habitaciones en realidad son pequeñas suites con un dormitorio de buen tamaño, una pequeña sala (ambas con su respectiva televisión) y una pequeña kichenet. La comida es buena. El precio del hotel es bueno, considerando que Brasilia es una ciudad extremadamente costosa. El desayuno buffet es variado, abundante y de buena calidad. Tiene una buena selección de canales por cable. Es un buen hotel, no lujoso, pero confortable para ejecutivos o para vacaciones. Lo único que sugiero mejorar es la atención al cliente. En general los empleados y empleadas son amables, pero no se esfuerzan demasiado en atender al cliente. Se demoran en reaccionar a una solicitud y cuando se les pregunta o se les pide una aclaración (por causa del idioma) parecen no tener mucha paciencia. Un hecho que sin duda es circunstancial pero que no puede permitirse un hotel de esta categoría y de esta cadena: una colega se quedó encerrada en el baño de su habitación por más de una hora hasta que fue "rescatada". A otra le confundieron la ropa que mandó a lavar, se la entregaron varias horas después. Las explicaciones y disculpas no fueron muy convincentes (un caso como el del baño, pudiera ser objeto de demanda penal en otros países). La piscina al aire libre situada en una terraza del hotel es diminuta y de agua con temperatura al clima y aunque Brasilia tiene un clima envidiablemente bueno todo el año) no es como para calentar el agua de una piscina. Hay un pequeño gimnasio en el piso de la pileta, con pocos aparatos para la cantidad de gente que puede albergar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo queja de la calidad del sueño. Brasilia es una ciudad tranquila sin mucho ruido por lo que...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado Tgranizo,

Tomamos conocimiento de sus comentarios sobre los inconvenientes que le han ocurrido con lo atendimiento de la recepcion durante su estadía con nosotros. Le pedimos, acepte nuestras disculpas por esto.
Permítanos asegurarle que medidas fueron tomadas inmediatamente junto a los responsables por el área con el objetivo de reparar estos inconvenientes y así evitar que se repitan.
Aprovechamos también para agradecerle sus comentarios, que fueran tratados por nuestro Sistema de Calidad como una oportunidad de mejoría, contribuyendo así, para alcanzar el perfeccionismo que buscamos en nuestros servicios. Con la intención de continuar con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en Melía Brasil 21.

Sinceramente,

Plínio de Souza
Gerente General

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Brasil 21
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2013

El hotel puede ser bueno, pero un DESASTRE LA ATENCION. No había nadie que hablara español, pero lo mas grave es que me cobraron 2 veces en la tarjeta de credito que habia dejado de garantía, me ocasionaron innumerables problemas, en especial el tener que pagar doble, comisiones y gastos. Cuando reclamé reconocieron el error pero nunca me restituyeron el doble cobro. UNA VERGUENZA

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado letrado r,

Tomamos conocimiento de sus comentarios sobre los inconvenientes que le han ocurrido con check in durante su estadía con nosotros. Le pedimos, acepte nuestras disculpas por esto.

Sinceramente,

Plínio de Souza
Gerente General

Opinión escrita 15 junio 2013

Hotel recomendado 100%, excelente servicio, restaurante y ubicación, cerca de un centro comercial y rodeado de hoteles, cerca de la capilla nuestra señora de fatima (Muy bonita y recomendada) , cerca al congreso nacional y otros...
Tiene un muy buen gimnasio, es un hotel para descansar y disfrutar de los atractivos de brasilia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimado cardochess,
Quisiera dar las gracias a sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Esperamos tener pronto el placer de darle la bienvenida de nuevo en el Melia Brasil 21!

Opinión escrita 15 mayo 2013

Elegante, atención esmerada, habitaciones muy confortables, muy cerca a Patio Brasil que es un buen 'shopping', y a pocos metros de la antena de tv que tiene un mirador espectacular. Desayuno surtido.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimado eliaschacon,

Opinión escrita 2 mayo 2013

El Hotel excelente. Además de tener una total integración con el resto de los Hoteles Meliá de la SHS. Muy céntrico, silencioso y con todas las comodidades a un precio bastante razonable. Pagué mucho más por un Hotel 3 estrellas en Rio de Janeiro que dejó mucho que decir, por lo que el Meliá está totalmente recomendado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Estimado Luis M,
Plinio de Souza - Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Brasilia
Windsor Plaza Brasília Hotel
Blue Tree Premium Jade Brasília
Cullinan Hplus Premium
Cullinan Hplus Premium
N.° 7 de 57 en Brasilia

Hoteles en la zona de Brasilia con opiniones recientes

¿Has estado en Melia Brasil 21? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Brasil 21

Dirección: SHS Quadra 6 - Bl. B, D & F | Asa Sul, Brasilia, Distrito Federal 70316-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Brasilia
N.°6 de hoteles románticos en Brasilia
N.°6 de hoteles para familias en Brasilia
N.°8 de hoteles de negocios en Brasilia
N.°9 de hoteles de lujo en Brasilia
Rango de precios: 56 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Brasil 21 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Brasil 21 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Brasil 21 Brasilia
Melia Brasil 21 Hotel Brasilia