Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Brasil 21
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Normal 3/5
  • Parking gratis
  • Restaurante
San Marco Hotel(Brasilia)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Normal 3/5
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • Restaurante
Bristol Hotel(Brasilia)
Ver hotel
Normal 3/5
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Normal 3/5
  • Parking gratis
Naoum Hotel(Brasilia)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Opiniones (2.809)
Filtrar opiniones
2.809 resultados
Puntuación de viajeros
1.305
1.066
289
93
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.305
1.066
289
93
56
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
61 - 66 de 2.809 opiniones
Opinión escrita 27 octubre 2013

El hotel es muy bueno y confortable. Las habitaciones en realidad son pequeñas suites con un dormitorio de buen tamaño, una pequeña sala (ambas con su respectiva televisión) y una pequeña kichenet. La comida es buena. El precio del hotel es bueno, considerando que Brasilia es una ciudad extremadamente costosa. El desayuno buffet es variado, abundante y de buena calidad. Tiene una buena selección de canales por cable. Es un buen hotel, no lujoso, pero confortable para ejecutivos o para vacaciones. Lo único que sugiero mejorar es la atención al cliente. En general los empleados y empleadas son amables, pero no se esfuerzan demasiado en atender al cliente. Se demoran en reaccionar a una solicitud y cuando se les pregunta o se les pide una aclaración (por causa del idioma) parecen no tener mucha paciencia. Un hecho que sin duda es circunstancial pero que no puede permitirse un hotel de esta categoría y de esta cadena: una colega se quedó encerrada en el baño de su habitación por más de una hora hasta que fue "rescatada". A otra le confundieron la ropa que mandó a lavar, se la entregaron varias horas después. Las explicaciones y disculpas no fueron muy convincentes (un caso como el del baño, pudiera ser objeto de demanda penal en otros países). La piscina al aire libre situada en una terraza del hotel es diminuta y de agua con temperatura al clima y aunque Brasilia tiene un clima envidiablemente bueno todo el año) no es como para calentar el agua de una piscina. Hay un pequeño gimnasio en el piso de la pileta, con pocos aparatos para la cantidad de gente que puede albergar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo queja de la calidad del sueño. Brasilia es una ciudad tranquila sin mucho ruido por lo que asumo que cualquier habitación está bien para dormir.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Tgranizo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado Tgranizo,

Tomamos conocimiento de sus comentarios sobre los inconvenientes que le han ocurrido con lo atendimiento de la recepcion durante su estadía con nosotros. Le pedimos, acepte nuestras disculpas por esto.
Permítanos asegurarle que medidas fueron tomadas inmediatamente junto a los responsables por el área con el objetivo de reparar estos inconvenientes y así evitar que se repitan.
Aprovechamos también para agradecerle sus comentarios, que fueran tratados por nuestro Sistema de Calidad como una oportunidad de mejoría, contribuyendo así, para alcanzar el perfeccionismo que buscamos en nuestros servicios. Con la intención de continuar con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en Melía Brasil 21.

Sinceramente,

Plínio de Souza
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 octubre 2013

El hotel puede ser bueno, pero un DESASTRE LA ATENCION. No había nadie que hablara español, pero lo mas grave es que me cobraron 2 veces en la tarjeta de credito que habia dejado de garantía, me ocasionaron innumerables problemas, en especial el tener que pagar doble, comisiones y gastos. Cuando reclamé reconocieron el error pero nunca me restituyeron el doble cobro. UNA VERGUENZA

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, letrado r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado letrado r,

Tomamos conocimiento de sus comentarios sobre los inconvenientes que le han ocurrido con check in durante su estadía con nosotros. Le pedimos, acepte nuestras disculpas por esto.
Permítanos asegurarle que medidas fueron tomadas inmediatamente junto a los responsables por el área con el objetivo de reparar estos inconvenientes y así evitar que se repitan.
Aprovechamos también para agradecerle sus comentarios, que fueran tratados por nuestro Sistema de Calidad como una oportunidad de mejoría, contribuyendo así, para alcanzar el perfeccionismo que buscamos en nuestros servicios. Con la intención de continuar con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en Melía Brasil 21.

Sinceramente,

Plínio de Souza
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 junio 2013

Hotel recomendado 100%, excelente servicio, restaurante y ubicación, cerca de un centro comercial y rodeado de hoteles, cerca de la capilla nuestra señora de fatima (Muy bonita y recomendada) , cerca al congreso nacional y otros...
Tiene un muy buen gimnasio, es un hotel para descansar y disfrutar de los atractivos de brasilia.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, cardochess
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimado cardochess,
Quisiera dar las gracias a sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Esperamos tener pronto el placer de darle la bienvenida de nuevo en el Melia Brasil 21!
Saludos,
Plinio de Souza - Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 mayo 2013

Elegante, atención esmerada, habitaciones muy confortables, muy cerca a Patio Brasil que es un buen 'shopping', y a pocos metros de la antena de tv que tiene un mirador espectacular. Desayuno surtido.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, eliaschacon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimado eliaschacon,
Quisiera dar las gracias a sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Esperamos tener pronto el placer de darle la bienvenida de nuevo en el Melia Brasil 21!
Saludos,
Plinio de Souza - Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 mayo 2013

El Hotel excelente. Además de tener una total integración con el resto de los Hoteles Meliá de la SHS. Muy céntrico, silencioso y con todas las comodidades a un precio bastante razonable. Pagué mucho más por un Hotel 3 estrellas en Rio de Janeiro que dejó mucho que decir, por lo que el Meliá está totalmente recomendado.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Luis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cinthia_MB21, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Estimado Luis M,
Quisiera dar las gracias a sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Esperamos tener pronto el placer de darle la bienvenida de nuevo en el Melia Brasil 21!
Saludos,
Plinio de Souza - Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones