“excelente hotel” 5 de 5 burbujas

Melia Brasil 21
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Brasilia
“excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hotel lleno de lujos. comodo y muy acogedor. Recomendado 100% el personal siempre atento a prestar cualquier servicio. Solicitamos conversor de voltaje y en menos de 5 minutos fue entregado en la habitacion. Excelente hotel

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena elegirlo. cerca al centro de la ciudad y cerca a shoppings
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado JuanFerL,

Quisiera dar las gracias a sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Esperamos tener pronto el placer de darle la bienvenida de nuevo en el Melia Brasil 21 !

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Barranquilla, Atlantico, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación para ir a la torre de TV, al estadio, y centros comerciales. Las habitaciones son perfectas, un buen Room Service y las camas son como para quedarte durmiendo todo el día.

Excelente opción para negocios o turismo.

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Yorkilove,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Todo excelente e impecable, desde el desayuno a todas sus intalaciones, lo recomiendo, lo unico malo es el ruido del bar que esta enfrente, si tu habitacion da para el interior el ruido del bar se escuchaba bastante. igualmente no es nada grave.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimada arielturista,

Quisiera dar las gracias a sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Esperamos tener pronto el placer de darle la bienvenida de nuevo en el Brasil 21 Convention suites !
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Busqué un hotel en el Sector Hotelero Sur que pudiera darme instalaciones de cocina. Este lo tiene, pero son resabio de una planificación nunca puesta en práctica. Hay microondas, hay una pileta y una mesada, no hay cocina real, sí hay una heladera pequeña, sí hay estenterías y cuatro cajones vacios. Nada de cubiertos, platos nada de nada como para prepararte algo para comer. No se entiende muy bien para qué dispusieron estas habitaciones con estas instalaciones. Fuera de eso, ATENCION. en el complejo hay tres hoteles, y no es fácil distinguir uno de otro a la hora de reservar: Meliá 21 es el más lujoso, los Brasil 21 Suites (Bloque F) y Brasil 21 Convention Suites (este, Bloque B) de algo menor categoría pero no hay tantas diferencias más allá del lujo y amplitud puestos en el lobby. En este hotel el gimnasio del piso 12 es mínimo, al igual que la piscina. Pero tampoco está nunca muy sobrecargado de huéspedes. Por lo demás, muy buena atención, la limpieza está bien aunque podrían pasar una aspiradora de alfombras de tanto en tanto. En tres semanas que estuve no pasó. Y los restaurantes del complejo son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que miran al centro del complejo, para evitar ruidos de las autopistas circundantes. Convi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado pepeagraz,

Tomamos conocimiento de sus comentarios sobre los inconvenientes que le han ocurrido con alguns servicios durante su estadía con nosotros. Le pedimos, acepte nuestras disculpas por esto.
Permítanos asegurarle que medidas fueron tomadas inmediatamente junto a los responsables por el área con el objetivo de reparar estos inconvenientes y así evitar que se repitan.
Aprovechamos también para agradecerle sus comentarios, que fueran tratados por nuestro Sistema de Calidad como una oportunidad de mejoría, contribuyendo así, para alcanzar el perfeccionismo que buscamos en nuestros servicios. Con la intención de continuar con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en Tryp Convention Brasil 21.

Sinceramente,
Plínio de Souza
Gerente General
Asuncion, Paraguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tiene cosas buenas, pero tambien me parece poco serio el que me descuente de mi tarjeta de credito 2 veces y no rebiertan ese dinere pese a que ya paso mas de ocho dias.
Estuve alojado en el cuarto numero 103 del 22 al 25 de abril y me han descontado dos veces. cuando llamo, me dicen que finanzas trabaja hasta las 4 pm, y me dan un correo para escribir me reclamo, el hotel hasta ahora no me contesta.
Sigo llamando y me dicen deje su mensaje. Yo ya no estoy en Brasil, pero esto me deja un mal antecedente, espero que el hotel me devuelva mi dinero.
mi correo es mjavieralva@hotmail.com.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr 303Manuel22.

Damos la bienvenida a los comentarios sobre el tema. Nos gustaría que nos envíe los detalles de su estancia (nombre, estancia, período de hosting) para el correo electrónico qualidade.brasil21 @ meliahotels.com.br
Pedimos disculpas por el retraso en la resolución del problema y ya anticipo que esperan su contacto para dar su explicación.
Atentamente,
Plinio de Souza - Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brasilia
Windsor Plaza Brasília Hotel
Blue Tree Premium Jade Brasília

¿Has estado en Melia Brasil 21? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Brasil 21

Establecimiento: Melia Brasil 21
Dirección: SHS Quadra 6 - Bl. B, D & F | Asa Sul, Brasilia, Distrito Federal 70316-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
N.°6 de hoteles para familias en Brasilia
N.°6 de hoteles románticos en Brasilia
N.°8 de hoteles de negocios en Brasilia
N.°8 de hoteles de lujo en Brasilia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 133 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Brasil 21 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Brasil 21 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Brasil 21 Brasilia
Melia Brasil 21 Hotel Brasilia