“excelente ubicacion”
Opinión sobre Melia Brasil 21

Melia Brasil 21
Ocupa el puesto n.º11 de 57 hoteles en Brasilia
Opinión escrita 24 agosto 2014

esta excelentemente ubicado y a pie tienes en menos de 100 metros posiblemente todos los mejores restaurants de brasilia, incluyendo el del propio hotel, en fin altamente recommendable, el bar tambien es muy agradable y a pie puedes practicamente accede a los principals edificios de la ciudad

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Francisco f,

Nos gustaría agradecerle sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros.
Esperamos recibirle en otras oportunidades en Melia Brasil 21.

Sinceramente,

Plínio de Souza
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.740)

Opinión escrita 18 agosto 2014

Como pasajero frecuente Meliá, reserve por su sitio web una tarifa cancelable y sin restricciones.- Tres días antes recibi un email del hotel pidiendo que pague la totalidad de la reserva, caso contrario ella caería....entiendo que en dias de la Copa del Mundo, es razonable el pago anticipado, pero eso no decia mi reserva. Como no tenía opción, accedí. Una vez en el hotel fuimos acomodados en un espacioso apartamento en el bloque F, pero al visitar el bloque D, (en realidad el unico llamado Meliá, ya que los demas bloques son Brasil 21 "by Meliá") uno cae en cuenta de la diferencia entre los servicios y acomodaciones.....En el bloque F donde estuvimos, todo funcionaba bien, aunque el lugar del desayuno es bastante bajo, apretado, y con un servicio para nada excepcional. Recomiendo vivamente a Melía que aclare correctamente la diferencia de categorias entre sus bloques, y que haga respetar las condiciones de reserva de su site. Por lo demás, el hotel esta muy bien ubicado y tiene servicio (sólamente) de parking con valet por un costo diario adicional. La piscina es pequeña y poco atractiva.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar solamente en el bloque D, aunque haya una pequeña diferencia de precio. Yo no lo hice y est...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Guarango,

Esperamos recibirle en otras oportunidades en Melia Brasil 21.

Sinceramente,

Plínio de Souza
Gerente General

Opinión escrita 11 agosto 2014

Hotel con excelente calidad de servicios, comida y atención. Excelente costo beneficio. Estuve durante el mundial, y a pesar del desorden que hubo... el hotel se mantuvo intacto todo el tiempo. La atención fue excelente y la comida deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijas será ideal, sin embargo recomiendo elegir las plantas medias para no...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Maria P,

Gracias por elegir Meliá Brasil 21 como su Hotel en Brasilia.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Nuestros equipos trabajan para satisfacer constantemente las necesidades de nuestros huéspedes.
Siempre será un placer recibirla en nuestro hotel en su próxima visita a Brasilia.

Atentamente,

Plinio de Souza Gerente General

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me
Fui con mi esposa a la copa del mundo y decidimos ir a Brasilia. Nos hospedamos en el complejo Meliá Brasil 21 y fue la mejor elección . Absolutamente todo en ese hotel es increíble . Nos toco el piso 20 habitación 2005 y la sorpresa de las vistas a gran parte de la ciudad desde ese nivel. Todo en el hotel es excelente desde la habitación hasta el lobby !! Cada rincón del hotel súper limpio y todo su personal muy amigable. Echamos mucho relajo. On otros paisanos que encontraos ahí y el personal del hotel hacían coro con nosotros !! Muchas felicidades a todos los que trabajan en este hotel !! Muy amigables y por supuesto regresaremos !!!

• Se alojó en junio de 2014
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Josesiglox,

Quisiera dar las gracias a sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Esperamos tener pronto el placer de darle la bienvenida de nuevo en el Melia Brasil 21 !
Saludos,
Plinio de Souza - Gerente General

Opinión escrita 1 julio 2014

estuve durante el mundial el hotel tiene una ubicación privilegiada, buena atención y muy limpio, adicionalmente las habitaciones son muy comodas, la cama y la almohadas son lo mejorr, la atencion en el desayuno es buena y tiene bastante variedad

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Plinio_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Luis T,

Saludos,
Plinio de Souza - Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Brasilia
A 0,2 km
A 0,5 km
Mercure Apartments Brasilia Lider

¿Has estado en Melia Brasil 21? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Brasil 21

Dirección: SHS Quadra 6 - Bl. B, D & F | Asa Sul, Brasilia, Distrito Federal 70316-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Brasilia
N.°5 de hoteles spa en Brasilia
N.°6 de hoteles románticos en Brasilia
N.°8 de hoteles de negocios en Brasilia
N.°8 de hoteles de lujo en Brasilia
Rango de precios: 48 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Brasil 21 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Melia, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Brasil 21 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Brasil 21 Brasilia
Melia Brasil 21 Hotel Brasilia