“Me encantó!”
Opinión sobre Memorial JK

Memorial JK
En el puesto nº 8 de 239 cosas que hacer en Brasilia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

De todos los museos es el que más me conmovió. Historia, diseño, servicios....todo super pulcro y organizado. Aporta conocimientos en un ambiente distendido y muy didáctico. Recomiendo su visita.

Escribe una opiniónOpiniones (5.228)

Opinión escrita 20 de julio de 2017

El Museo está muy bien recreado, recorrerlo toma 30 a una hora. Ver la historia de uno de los visionarios y creadores de Brasilia realmente aporta al conocimiento.

Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Super recomendable, no dejen de ir si llegan a Brasilia
describe la historia de Brasilia, la vida del presidente tanto como politico, familiar y como médico.
Me encantó.

Opinión escrita 10 de abril de 2017

Es un excelente lugar, en el corazón de Brasilia en donde se puede apreciar la obra completa del arquitecto Juscelino Kubitschek. Allí se puede comprender completamente la gran obra de arte que es la ciudad de Brasilia. Puede apreciarse imágenes desde el inicio de la construcción hasta la mega ciudad que es hoy en día.

Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Un lugar bastante bonito y muy bien cuidado.
Lugar amplio y con buenas vistas de toda la zona.
Lástima que el dia de mi visita estaba demasiado nublado