Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Un hotel que no es hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Sun

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel The Sun
Ocupa el puesto n.º33 de 55 hoteles en Brasilia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
105 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un hotel que no es hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene el nombre de hotel. Pero se parece más a un apart hotel.

Todo básico, muy mala información, no tiene Bar o lugar para desayuno, esta muy lejos del centro, no hay nada cerca! Imprescindible alquilar un Automovil. Si puede busque otro!

Tem o nome do hotel. Mas parece mais como um apart hotel.

Tudo básico, muito má informação, não tem bar ou lugar para pequeno-almoço, esta muito longe do centro, não há nada sobre! Essencial para contratar um automóvel. Se você pode encontrar um outro!

Se alojó el julio de 2014
¿Útil?
Gracias, csapag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administração H, Assessora de Imprensa en Hotel The Sun, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Gracias por tu comentario! Los HPlus tienen hoteles más central en Brasilia, será un placer darle la bienvenida de nuevo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

293 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    127
    65
    21
    11
Ver opiniones para
46
59
16
138
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Llevo 6 meses alojado en este hotel y es bastante decepcionante.
El servicio de internet es pésimo, hemos llegado a estar 5 días seguidos sin conexión. Por no hablar del ancho de banda que es lamentable. La conexión 3G de mi teléfono es mejor y más rápida que la wi-fi del hotel.
El desayuno es regular, desde comienzos de año la calidad descendió drásticamente y ni siquiera se sirve en un comedor, salón, cuarto de desayuno ni nada parecido. Se sirve en la recepción de uno de los bloques del hotel.
El servicio de limpieza es pésimo. A veces no te cambian las toallas, aunque las dejes empapadas en el suelo de la ducha. Yo tengo un plástico negro en la entrada de la habitación, en el suelo, que lleva ahí dos semanas. Creo que lo voy a quitar porque le estoy cogiendo cariño, a ver si se les va a ocurrir a las de la limpieza quitarlo del suelo. El horario en el que se produce este servicio es aleatorio, lo mismo un Sábado o Domingo te llaman antes de las 08:00 a.m. que vienen a las 16:00.
El servicio de lavandería es inexistente. Y cuando digo inexistente quiero decir eso mismo. Nosotros tenemos contratada la lavandería externamente al hotel y hemos llegado a estar una semana entregando la lavandería en bolsas del Carrefour.
El personal del hotel, por lo general, es bastante dejado. Incapaces de solucionar prácticamente nada su respuesta estándar es "no lo sé" o "no puedo hacer nada".
El gimnasio está, literalmente, dentro de una habitación de 35 metros. Os podéis hacer una idea de la variedad de máquinas que tienen y del espacio ( nulo ) existente para realizar ejercicios. Basta con decir que ni siquiera tienen un banco, ni normal ni reclinado.
La ubicación del hotel es pésima. No puedes ni pensar en salir a dar una vuelta caminando porque en los alrededores no hay absolutamente nada. Y a partir de cierta hora de la noche no es recomendable. Para llegar a lo que sería el "centro" de la ciudad tienes que solicitar un taxi en recepción y esperar los 10 minutos de rigor a que llegue, eso si el personal de recepción se acuerda de pedirlo, el precio ronda los 10€ por trayecto. No existe transporte público cercano y el que existe no es recomendable.
Si tenéis la mala suerte de alojaros durante un fin de semana en ese hotel espero que no tengáis, además, la mala suerte de coincidir con alguna de las fiestas que se suelen organizar en los alrededores. Existen una casa de shows y un salón de bodas, además de una discoteca, todo enfrente del hotel. Es materialmente imposible dormir si tu habitación está orientada hacia alguna de esas fiestas.
En el nombre del hotel dice que es un resort pero lo único que encontraréis será una piscina, pequeña de unos 12 metros de largo por unos 4 de ancho, con algunas sillas y tumbonas.
Mi recomendación es que NO se elija este hotel. Decantaros por cualquiera de los Mercure, Grand Bittar, Tryp o Meliá.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Arturokillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administração H, Assessor de Imprensa en Hotel The Sun, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Agradecemos su interés y el tiempo que ha dispuesto para evaluar el hotel The Sun Resort.

Lamentamos profundamente que la experiencia en el hotel no esté atendiendo satisfactoriamente sus expectativas. Aún más por el hecho de que sólo después de seis meses de hospedaje, Usted haya manifestado tal descontentamiento para que podamos buscar las correcciones necesarias.

Informamos que el contrato Long Stay firmado por usted no ofrece el cambio diario de toallas, pero sí, semanal, y ofrece limpieza solamente de lunes a viernes. Sin embargo, este servicio, con mayor frecuencia, puede ser solicitado se es de su interés.

La empresa que contrató su hospedaje tenía total conocimiento de la situación referente a la implantación del The Sun, con partes todavía en construcción, para la instalación definitiva de los equipos de recreación, gimnasia, etc.

Aún así en esta situación, Hplus no ha medido esfuerzos para mejorar la comodidad de sus huéspedes. Por ejemplo, la administradora providenció el cambio del local del desayuno para un espacio más amplio y más ventilado, implantó un Fitness Center aunque en local provisorio, ya que esta etapa no estaba prevista en la construcción del gimnasio.

Cambiamos también el local del check-in y check-out para un lugar más cerca de la entrada del hotel, de modo a no afectar el servicio de desayuno, entre innúmeras otras acciones.

Hplus actúa hace 11 años en el mercado de Brasilia y cuenta con otros ocho emprendimientos totalmente listos y que colocamos a su disposición, caso Usted quiera cambiar de Hotel.

Atentamente,

TheSun/Hplus
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brasilia
Intercity Brisas do Lago
N.° 25 de 55 en Brasilia
4.0 de 5 estrellas 418 opiniones
Asa Norte
Saint Moritz Hplus Express
Saint Moritz Hplus Express
N.° 14 de 55 en Brasilia
4.0 de 5 estrellas 992 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Brasilia Palace Hotel
N.° 6 de 55 en Brasilia
4.5 de 5 estrellas 1.763 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel The Sun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Sun

Establecimiento: Hotel The Sun
Dirección: Setor Shtn Trecho 2 Lote 4, Brasilia, Distrito Federal 70800-220, Brasil (Previamente The Sun Premium Resort)
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia > Asa Norte
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 55 hoteles en Brasilia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 57 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel The Sun 3.5*
Número de habitaciones: 572
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Sun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil