“Hotel normal " ni mas ni menos "”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Airam Brasilia Hotel

Airam Brasilia Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 56 hoteles en Brasilia
Panama, rep. de Panama
“Hotel normal " ni mas ni menos "”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Al llegar despues de la media noche, en la recepcion me esperaban. Fue bien breve y sin contratiempos. Hay que saber que en Brasil a mi modo de ver, despues de haber estado en Rio de Janeiro, Sao Paolo, Natal, Santos y ahora en Brasilia....No hablan ni ingles ni español. Son muy pocos en sus lineas aereas, guias turisticos o algunos en recepciones o oficinas que hablan un ingles, y bien limitado. En este hotel..NI hablan, ni entienden, ni ingles, ni español..NADIE. Mas sin embargo considero que su trato hacia mi persona fue normal. Por ningun lugar vi nada
fuera de lugar. Es limpio, el servicio en la habitacion normal, El aseo el todos los lugares incluyendo la habitacion normal. No tengo ninguna queja y es mas, la salida es expresa y confian en lo que le dices y te contactan un taxi. Para mi el lugar esta mas que bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estaba en el piso 8 en la habitacion 8011 con vista a la calle principal. O sea se ve la fuente, el...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

4 de 5 burbujas
A Coruña, España
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Por donde empezar? Este hotel deberia ser abandonado y derruido inmediatamente. Su categoría debería ser rebajada a 1*, como máximo. Las habitaciones son claustrofóbicas y huelen mal. Los desayunos de las carceles rusas deben ser mejores que el buffet de este hotel. No pienso volver nunca. No merece la pena quedarse aquí ni siquiera por estar bien localizado. Los funcionarios de la recepción querían evidentemente ser despedidos, por su falta de todo tipo de actitud orientada al cliente. Es apestoso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Brasilia

La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 27 agosto 2010

El hotel se encuentra en refacción y los ruidos son muy molestos. Hay un sonido permanente que no permite dormir comodamente. La limpieza de las habitaciones es deficiente. El personal del hotel no habla español.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
madrid
Opinión escrita el 25 julio 2007

Hotel bien situado y bien equipado, habitacion grande aunque el baño no estaba reformado.

• Me gustó — La siyuación del hotel, las vistas desde el restaurante y desayuno buffet con zumos naturales
  • No me gustó — El baño de la habitación sin reformar y la moqueta del hotel
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brasilia
Bittar Plaza Hotel
Allia Gran Hotel Brasília Suítes

¿Has estado en Airam Brasilia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airam Brasilia Hotel

Establecimiento: Airam Brasilia Hotel
Dirección: Rua Shn Quadra 5 Bloco a, Brasilia, Distrito Federal 70705-900, Brasil
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 56 hoteles en Brasilia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Airam Brasilia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Airam Brasilia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.