“El peor hotel conocido!”
Opinión sobre Airam Brasilia Hotel

Airam Brasilia Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 57 hoteles en Brasilia
Opinión escrita 12 julio 2014

Llegamos antes de las 12 y el check in era a las 2, no teníamos tiempo de esperar y decidimos cambiarnos en el baño, al querer entrar estaba el suelo totalmente mojado, parecía que venía desde el water, no quise comprobarlo y tuve que quedarme en calsoncillos en el hall, después de cambiarme de ropa fui a querer guardar las maletas y no tenían habitación para guardar equipaje, había que dejarlas en la misma recepción, de tanta afluencia por el mundial, poco espacio había para las nuestras, la recepcionista poco tenía por donde caminar en su misma zona de trabajo, les pedí que por favor solucionarán lo del baño público, no me presto demasiada atencion y justamente salía del baño otra persona quejándose de lo asqueroso que estaba. Marchamos y regresamos en 4 horas, el baño seguía igual, al hacer la cola para r
Si poder hacer el check in, había un huésped quejándose de los casi 400 dólares que había pagado por el mal servicio del hotel, otra persona pregunto por el baño, y otra recepcionista si le comunico que estaba estropeado y que tenia que subir a la segunda planta, por lo menos poner un cartel fuera de servicio.
Pedimos internet y que no había señal, que volviésemos más tarde, regresamos unas horas después y ya tenían internet pero con la sorpresa de que cobran 20 reales por 24 horas, en ese momento decidí no comprar la señal, tenía que llamar al extranjero y le pregunte a un chico que tenía internet en la planta donde me hospedaba que donde podía llamar, me respondió que ni siquiera la señal era suficiente para una llamada de skype.
La habitación es amplia y medianamente bien para lo malo que es el hotel en lo demás, pero olvidaron cuidar del baño, viejo, deteriorado el suelo y no da nada confianza ducharse descalzo.
Un hotel no es sólo la habitación sino su totalidad por la que también nos cobran y más cuando inflan los precios debido al mundial, un hotel donde la habitación costo 205 euros, es para prestar unos servicios más que razonables, no cuesta más de 50 euros y eso que el ibis prestaría mucho mejor servicio, la ciudad es cara pero no tiene nada que ver el hotel en relación calidad precio, a diferencia de demás hoteles como el jardín iguazu en puerto iguazu que costó casi la mitad y una maravilla o el hotel ibis en sao paulo aun más económico y muy buena atención al personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2013

El hotel esta bien ubicado, en el llamado Sector Hotelero Norte, donde se encuentran varios hoteles mas, a pocos metros unos de otros.
A dos calles hay un Mall donde se pueden hacer compras y tambien comer ya que hay un sector de comidas con todo tipo de menues acorde a gusto y presupuesto.
El hotel es viejo, y es evidente que no ha tenido mantenimiento desde hace mucho tiempo. El aire acondicionado de habitacion hacia tanto ruido que era realmente imposible usarlo. Hice mi reclamo en el front desk pero no le dieron ninguna importancia. En general el personal no es amable en lo absoluto y en general no hablan español. El uso de internet es carisimo. Luego averigue que en varios hoteles de la zona ofrecen internet gratuito, y tienen mejor servicio general por el mismo precio de la habitacion.
El baño estaba en condiciones bastante lamentables, con paneles del techo, que parecian estar por caerse en cualquier momento. Unas colegas que viajaron conmigo estuvieron 2 dias hasta que les consiguieron secadora de cabello (por lo visto no todas las habitaciones lo tienen). Al sillon de la habitacion le faltaba una ruedita, por lo que ademas casi me caigo al sentarme, ya que la pata quedaba en el aire. Y las sabanas estaban en mal estado.
El desayuno era bastante pobre, pero mas que nada, lo que no daba la impresion era de un lugar higienico. Efectivamente, a pocos metros de la entrada al comedor estaban los ascensores, en cuyo hueco donde vi cucarachas en dos oportunidades.
En definitiva, sugiero sin dudas buscar otro hotel del sector hotelero norte.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Al llegar despues de la media noche, en la recepcion me esperaban. Fue bien breve y sin contratiempos. Hay que saber que en Brasil a mi modo de ver, despues de haber estado en Rio de Janeiro, Sao Paolo, Natal, Santos y ahora en Brasilia....No hablan ni ingles ni español. Son muy pocos en sus lineas aereas, guias turisticos o algunos en recepciones o oficinas que hablan un ingles, y bien limitado. En este hotel..NI hablan, ni entienden, ni ingles, ni español..NADIE. Mas sin embargo considero que su trato hacia mi persona fue normal. Por ningun lugar vi nada
fuera de lugar. Es limpio, el servicio en la habitacion normal, El aseo el todos los lugares incluyendo la habitacion normal. No tengo ninguna queja y es mas, la salida es expresa y confian en lo que le dices y te contactan un taxi. Para mi el lugar esta mas que bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estaba en el piso 8 en la habitacion 8011 con vista a la calle principal. O sea se ve la fuente, el...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 marzo 2012

Por donde empezar? Este hotel deberia ser abandonado y derruido inmediatamente. Su categoría debería ser rebajada a 1*, como máximo. Las habitaciones son claustrofóbicas y huelen mal. Los desayunos de las carceles rusas deben ser mejores que el buffet de este hotel. No pienso volver nunca. No merece la pena quedarse aquí ni siquiera por estar bien localizado. Los funcionarios de la recepción querían evidentemente ser despedidos, por su falta de todo tipo de actitud orientada al cliente. Es apestoso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 agosto 2010

El hotel se encuentra en refacción y los ruidos son muy molestos. Hay un sonido permanente que no permite dormir comodamente. La limpieza de las habitaciones es deficiente. El personal del hotel no habla español.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brasilia
Hotel Casablanca
Phenicia Bittar Hotel
Phenicia Bittar Hotel
N.° 46 de 57 en Brasilia
Mercure Apartments Brasilia Lider

Hoteles en la zona de Brasilia con opiniones recientes

¿Has estado en Airam Brasilia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airam Brasilia Hotel

Dirección: Rua Shn Quadra 5 Bloco a, Brasilia, Distrito Federal 70705-900, Brasil
Ubicación: Brasil > Distrito Federal > Brasilia
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 57 hoteles en Brasilia
Rango de precios: 46 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Airam Brasilia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Airam Brasilia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.