Opiniones destacadas
Lindo

Es un lugar lindo y económico, a comparación de los otros paseos, fácil de acceder y confortable... leer más

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018
celiaj891
Santa Cruz, Bolivia
mediante dispositivo móvil
Espectaculo natural

Un balneario con servicios para pasar el dia y disfrutar de los peces nadando alrededor tuyo! Lleva... leer más

Opinión escrita el 11 de octubre de 2018
Ruben L
Tigre, Argentina
Leer las 2.380 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Bonito y sus alrededores
desde 70,00 US$
desde 48,00 US$
desde 40,00 US$
2.380 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2016

El lugar esta excelentemente organizado. Es seguro, tiene lockers para guardar tus cosas. hay una amplia variedad de comidas a precios accesibles, y el entorno natural es hermoso. Miles de dorados te rodean cuando te sumergis en las aguas

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ideal para relajarte de las excursiones de todos los días, unos baños, el sol.... A nosotros nos vino muy bien ese descanso, llevábamos muchos pateos, excursiones....

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 23 de abril de 2016

No dudaría en volver es lo mas cerca que uno esta de lo que le brinda la naturaleza en todo su explendor.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Opinión escrita el 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para un día de relax. Aunque conviene llevar las bebidas ya que los precios de las mismas dentro son absurdos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
2  Gracias, Francisco Javie... M
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016

Es un lugar tranquilo y relajante. Nosotros fuimos ahí como plan B, ya que debido a lluvias en días anteriores, nos cancelaron el buceo para la mañana, así que decidimos ir al Balneario Municipal. A pesar de la lluvia, el agua estaba bastante clara y había muchos peces. Nos divertimos mucho nadando y descansamos un poco.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016