“Hermoso paseo!”

153 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Hermoso paseo!”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos después de unos días de lluvia por lo que nos advirtieron que las aguas estaban un poco turbias. Sin embargo pudimos hacer todo el paseo y bañarnos en las cascadas. Para los que se animan, hay una caída de aproximadamente 4m para saltar. Hay que animarse!!
El almuerzo era suficiente, nada que destacar.
No olvidarse de tomar una siesta en las hamacas!

Visitado el marzo de 2014

Santa Cruz, Bolivia
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Un paseo precioso”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Yo fui a cuatro de los principales paseos en Bonito: Río do Peixe, Boca de Onça, Acuario Natural y Río Prata (No conseguí espacio para la Gruta Azul, que todos dicen es un paseo obligado!). Todos los paseos que hice fueron bonitos, sin embargo, si fuera de nuevo haría algunos cambios.
Los paseos de Río Peixe y Boca de Onça son similares, caídas de agua y baño. Consecuentemente, no conviene hacer los dos, sólo uno. A mí me gustó más RIO PEIXE, tiene más sitios para bañarse, la comida es abundante, no se necesita caminar 800 escalones como en Boca de Onça. Los paseos en Río Peixe son cercanos del albergue. Es de un día completo, pero podría ser de medio día. En la mañana se visita una parte, luego se dedica 2-3 horas para el almuerzo (mucho tiempo en mi opinión), y después se reanuda la visita, a las pequeñas caídas de agua y sitios agradables para nadar.
Los paseos de Acuario Natural y Río Prata son paseos similares: flutuación (o snorkeling). Los dos son bonitos, se puede ver la fauna de ríos cristalinos. El paseo del Acuario es más corto. Para los que gustan de tomar fotos, tomar en cuenta que en Río Prata no se puede llevar cámara fotográfica normal porque uno anda metido en el agua todo el tiempo, mientras que en el Acuario uno es acompañado por una canoa. Me gustó más el paseo en Acuario Natural debido a que lo hicimos en la mañana y la luz del sol era óptima, mientras que el Río Prata lo hicimos en el grupo de las 15:00 horas, horario en que ya no entra el sol de manera directa al río, lo que hace que el paseo sea prácticamente perdido. Si van a Río Prata, no acepten ningún horario después de las 14:00 horas! Con buena luz, el paseo en Río Prata debe ser una maravilla.

Visitado el enero de 2014
Buenos Aires Argentina
108 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Espectacular lugar!”
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Pasar el dia en Rio do Peixe es magico desde todo punto de vista: hay diversion (explorar las cachoeiras, tirarse en tirolesa, etc etc) buena comida y un acercamiento hacia la naturaleza extremo! Todo el lugar es precioso y encima es una cachoeira tras otra! Para divertirse, divertirse y divertirse sin parar!!! Consejo: quedense a ver como le dan de comer a LARA (un papagayo igual al de la peli RIO)

Visitado el enero de 2012