“Hay que ir” 4 de 5 estrellas

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Hay que ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Gruta azul. Postal de Bonito. No puedo trasmitir lo que se siente y los fotos o palabras no alcanzan como descripción de lo que la naturaleza nos regala. Tuvimos la suerte que nos acompañara como guía Sergio Gonsales, el precursor del turismo ecologico alli. Todo un disfrute. Atencion, requiere de cierto esfuerzo físico el ascenso (150 mts) y tambien espiritual .
Imperdible

Visitado el febrero de 2014

Asuncion, Paraguay
“Lugar obligado para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es un lugar obligado para visitar en la ciudad de Bonito, cuando fuimos nos tocó el primer grupo de las 7 de la mañana, lo cual fue muy beneficioso teniendo en cuenta que pudimos apreciar la Gruta todavía a oscuras y un tiempo después ya con la iluminación del sol, es decir ver ambas facetas del lugar fue verdaderamente increíble, el azul que se deja ver es hermoso!..

Santa Cruz, Bolivia
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Vale la pena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El esfuerzo físico que exige la bajada vale la pena por el visual espectacular, Si puedes, programa tu visita para al rededor de 08:30 a 09:00 de la mañana que es cuando los rayos solares inciden directamente al lago interior.

Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy Azul”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Una gruta muy profunda, más de 156 metros hacia abajo. Es impresionante. Lo malo es que es bien resbaladizo.. no es como para ir con niños.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago de Compostela, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Maravillosa visión del encanto de la naturaleza.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

No me gustó no poder usar el trípode para sacar fotos (se puede pero solicitando un permiso unos meses antes).

Me encantó la luz que va ganando una intensidad azul a medida que se va descendiendo y la temperatura en las profundidades.

También fue agradable eñ guía.

Visitado el abril de 2013