“Muy lindo!”

Santa Cruz, Bolivia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy lindo!”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Un lugar al que se puede ir temprano, primero la práctica en piscina, te enseñan como usar el snorkel, te dan todo el equipo, incluso para los niños. El camino hacia el río muy bonito en contacto con la naturaleza, una vez en el rio comienza lo mas interesante, seguir la corriente con los peces a tu alrededor, emociona! Si tienes niños pequeños pueden ir en bote siguiendo al grupo y apreciando también la naturaleza. Al terminar el paseo puedes quedarte a almorzar y disfrutar del ambiente y la piscina. Un paseo que no se pueden perder.

Visitado el mayo de 2013

• Coreano primero
Asuncion, Paraguay
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Ideal para enseñar Ciencias Naturales”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Lo mejor que tiene es el snorkel en el río de aguas cristalinas y fondo calcáreo. Innumerable cantidad de peces y flora acuática. Al ver el fondo uno puede comprender el origen de la formación de estos cursos de agua, el contacto con los peces y la flora hace que todo lo estudiado en la escuela se vuelva real. Vale la pena sobre manera.

Visitado el febrero de 2014
Santa Cruz, Bolivia
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Un paseo imperdible!”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Yo fui a cuatro de los principales paseos en Bonito: Río do Peixe, Boca de Onça, Acuario Natural y Río Prata (No conseguí espacio para la Gruta Azul, que todos dicen es un paseo obligado!). Todos los paseos que hice fueron bonitos, sin embargo, si fuera de nuevo haría algunos cambios.
Los paseos de Acuario Natural y Río Prata son paseos similares: flutuación (o snorkeling). Los dos son bonitos, se puede ver la fauna de ríos cristalinos. El paseo del Acuario es más corto. Para los que gustan de tomar fotos, tomar en cuenta que en Río Prata no se puede llevar cámara fotográfica normal porque uno anda metido en el agua todo el tiempo, mientras que en el Acuario uno es acompañado por una canoa. Me gustó más el paseo en Acuario Natural debido a que lo hicimos en la mañana y la luz del sol era óptima, mientras que el Río Prata lo hicimos en el grupo de las 15:00 horas, horario en que ya no entra el sol de manera directa al río, lo que hace que el paseo sea prácticamente perdido. Si van a Río Prata, no acepten ningún horario después de las 14:00 horas! Con buena luz, el paseo en Río Prata debe ser una maravilla.
Los paseos de Río Peixe y Boca de Onça son similares, caídas de agua y baño. Consecuentemente, no conviene hacer los dos, sólo uno. A mí me gustó más RIO PEIXE, tiene más sitios para bañarse, la comida es abundante, no se necesita caminar 800 escalones como en Boca de Onça.

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hermoso”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Me gustó muchísimo, fomentan un turismo ecológico sin dañar el medio ambiente, ello te dan todo el equipo y primero se practica en la piscina. Luego vas al río y los peces pasan por tu lado y te observan.

Visitado el marzo de 2013
Asuncion, Paraguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lo mejor de nuestra estadía”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Fué algo que de verdad no esperábamos, superó todas las espectativas, nadar entre los peces y el celo por preservar ese santuario natural es envidiable

Visitado el febrero de 2013
Gracias, Gualberto Aleja... H