“Muy bonito y divertido”

Aquario Natural
En el puesto nº 9 de 27 cosas que hacer en Bonito
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Es un paseo muy bueno para realizar con niños. La estructura del lugar es muy buena y se puede disfrutar del lugar el dia entero.
Agua muy cristalina !!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Escribe una opiniónOpiniones (2.589)

Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestro Guía Panta así se llama ja ja ja ja fue muy buena onda nos mostró y enseñó mucho. Solo que es mas frío el agua en ese lugar y son 800 metros de recorrido en agua

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

Precioso entorno natural excelentemente preservado con atracciones muy recomendables para toda la familia.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

estuve con algo de temor pues pense que los peces me iban atacar, mas no habian pirañas en el lugar asi que me puse el equipo de buceo y pude disfrutar las 3 horas y media mas ricas y coloridas de mi vida...es como estar en un acuario gigante al ver la cantidad y veriedad de peces tropicales, todos en un mismo lugar...y que parecieran que quieren decirte algo al acercarse a ti con su tipica curiosidad de quien es un intruso en su habitat...es como si ellos quisieran decirte "sal fuera, vete de aqui, no perteneces a este lugar"

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

En este lugar puede uno ser parte de un eco sistema único. Se observan los peces y plantas de una forma inolvidable y sin problema alguno

Fecha de la experiencia: febrero de 2016