Opiniones destacadas
Hermoso lugar con atención excelente

El lugar es hermoso, senderos y fluctuación por el río verdaderamente únicos! Pasamos de maravilla... leer más

Opinión escrita el 30 de marzo de 2018
Jorge R
Asuncion, Paraguay
mediante dispositivo móvil
Vacaciones

Vale la pena cada centavo! El lugar es soñado, empieza la experiencia desde la entrada al lugar... leer más

Opinión escrita el 16 de enero de 2018
CaprichosD
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 2.589 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Bonito y sus alrededores
desde 46,00 US$
Info
2.589 resultados
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

linda flotación, buena atención, el agua puede estar un poco fría para los niños temprano a la mañana

Opinión escrita el 4 de agosto de 2016

Es un paseo muy bueno para realizar con niños. La estructura del lugar es muy buena y se puede disfrutar del lugar el dia entero.
Agua muy cristalina !!!!

Opinión escrita el 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestro Guía Panta así se llama ja ja ja ja fue muy buena onda nos mostró y enseñó mucho. Solo que es mas frío el agua en ese lugar y son 800 metros de recorrido en agua

Opinión escrita el 18 de marzo de 2016

Precioso entorno natural excelentemente preservado con atracciones muy recomendables para toda la familia.

Opinión escrita el 1 de marzo de 2016

estuve con algo de temor pues pense que los peces me iban atacar, mas no habian pirañas en el lugar asi que me puse el equipo de buceo y pude disfrutar las 3 horas y media mas ricas y coloridas de mi vida...es como estar en un acuario gigante al ver la cantidad y veriedad de peces tropicales, todos en un mismo lugar...y que parecieran que quieren decirte algo al acercarse a ti con su tipica curiosidad de quien es un intruso en su habitat...es como si ellos quisieran decirte "sal fuera, vete de aqui, no perteneces a este lugar"