Opiniones destacadas
Vacaciones

Vale la pena cada centavo! El lugar es soñado, empieza la experiencia desde la entrada al lugar... leer más

Opinión escrita el 16 de enero de 2018

Opinión escrita el 8 de mayo de 2017
AnaPerlaMaruri
Leer las 2.595 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Bonito y sus alrededores
desde 46,00 US$
Info
2.595 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar donde inicia el sitio de snorkel es muy bonito pero la organización no fue tan buena. La empresa de turismo había pactado a las 16 llegamos 15.30 y nos fueron a buscar diciendo que nos estaban esperando que se iba el sol y que estaba mal el voucher. Luego nos dieron dos veces mal las llaves de los locker (con casilleros inexistentes o cerrados). La máscara no era buena. Luego partimos en la trilla al río rápidamente. La parte inicial es hermosa. De las más lindas! Muchas algas y plantas acuáticas y variedad de peces. El guía un señor grande pero muy bueno y que nos explico en detalle todo. Solo que nos llevó un poco rápido por el tema del sol. El tramo de fluctuación es corto. Y lo hicimos muy rápido! La última parte no es tan linda. Luego hay una trilla que recorre una zona donde supieron haber muchos animales y que ahora se ven solo algunos salvajes. Es muy bueno el acceso a los animales pero da pena tanto abandono. Vimos jacares a quienes le habían tirado comida para el momento que pasamos. Al llegar de nuevo a la recepción el shop estaba cerrado y en el vestuario no andaban las luces. Estaban todos listos para irse. Casi lindo.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestra hija de 5 años que si bien es pequeña para la actividad principal, pudo realizarla gracias a la paciencia del instructor que nos ayudó a que ninguno pierda esa experiencia.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

Muy bueno, el agua es muy clara y la fluctuación es de otro mundo, muchos colores y muchos peces, muy lindo todo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017

El acuario natural de bonito, es una experiencia maravillosa única e irrepetible, es como nadar dentro de una pecera gigante. Si puedes nunca dejes de visitarlo y hacer la expedición al Acuario. fascinante

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

Existe una cantidad tal de plantas y animales acuáticos que sorprende. Es una flotación tranquila para admirar el lugar. Verdaderamente hermoso. El lugar además tiene piletas de natación, una reserva ecológica que permite apreciar algunos animales y un restaurante. Gente muy amable sobre todo.-

Fecha de la experiencia: enero de 2017