Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Bueno”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Mercure Belo Horizonte Savassi
Ocupa el puesto n.º32 de 118 hoteles en Belo Horizonte
Certificado de excelencia
Opinión escrita 25 junio 2014

Muy buen servicio, todo estuvo muy bien durante mi estadía. La gente del hotel ha sido muy amable y eficiente.
Desayuno: bueno, de acuerdo con los estandares de Mercure. Suelo estar en otros hoteles Mercure en Brasil (Sao Paulo, Sao Jose dos Campos)
Asistencia: personal del hotel me asistió correctamente sobre recomendaciones turisticas, lugares de comidas, etc.
Condiciones de limpieza: muy buenas
Volveria al mismo hotel en Belo Horizonte.



  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, Carlos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flávia Dorjó P, Gerente geral en Mercure Belo Horizonte Savassi, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado Carlos,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Mercure Belo Horizonte Lifecenter.
En Mercure trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros.
Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,

Flávia Dorjó
General Manager
Mercure Belo Horizonte Lifecenter

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (503)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 503 opiniones

Opinión escrita 30 abril 2011

Hotel con buena recepción pero malísima limpieza, room service pobre y muy poco mantenimiento.

  • Se alojó en abril de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Gporras
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 enero 2011

en la segunda parte de mi estancia tuve algunos pequeños problemas en la habitacion con el cofre de seguridad y con el baño q fueron solucionados rapidamente. el sauna no funcionaba

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, osvaldo p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 diciembre 2010

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, David W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 15 octubre 2010

Normalmente Selecciono Hoteles de la cadena ACCOR porque son limpios y tienen un standard de calidad, no me gustan las sorpresas, e vivido en hotels Mercure porque viajo con mi hijo de anho y medio y mi esposa y normalmente las habitaciones son grandes y comodas, el desayuno es muy bueno ( no magnifico pero de los mejores ). Este Mercuro es una grande excepcion a la regla: El desayuno de muy mala calidad pues el "restaurante" tiene mesas y sillas de tercera y que decir si quieres huevo tienes que buscar al mesero y luego te traen el huevo revuelto seco y hasta un poco quemado, en lo demas el pan es seco y el jamon salado (lo que indica que es de muy poca calidad); la habitacion: es en realidad un estudio en tres ambientes y si quieres hacer algo de comer los platos estan sucios ( o mas bien llenos de polvo por el desuso ). El precio es par ami parecer alto para lo que uno recibe, ah si quieres usar internet Wi-Fi tiene uno que pagar, tambien el estacionamiento. El colmo fue que para usar la estufa electrica se tiene que avisar a recepcion.
Otro punto malo cuando llegamos nuestra intencion era de quedarnos cuatro noches, como usual me pidieron mi tarjeta de credito por garantia: SORPRESA ellos cargaron las cuatro noches por anticipado, y nos dimos cuenta porque decidimos regresar a los dos dias y pues hasta ahora no he recibido el email de cancelacion de las noches que cargaron sin haberlas usado.
Lo olvidaba por si fuera poco la TV solo tiene canales locales mas un para de canales de deporte y para ninhos cuando en la mayoria que tiene servicio de cable estan abiertos algunos como Warner Chanel, TNT, AXN quiero decir los basicos de TV por cable que en este hotel no estan disponibles. Finalmente la gota que derramo el vaso, el hotel tiene gymnasio que solo abre si uno paga un instructor personalizado ....

La experiencia fue pesima

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, gerchase
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Belo Horizonte
Quality Hotel Afonso Pena
N.° 9 de 118 en Belo Horizonte
1.705 opiniones
Hotel Mercure Belo Horizonte Lou...
N.° 12 de 118 en Belo Horizonte
2.049 opiniones
Mercure Belo Horizonte Vila Da S...
N.° 35 de 118 en Belo Horizonte
572 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Holiday Inn Belo Horizonte Savas...
N.° 4 de 118 en Belo Horizonte
1.931 opiniones
Tulip Inn Belo Horizonte
N.° 20 de 118 en Belo Horizonte
611 opiniones
Cidade Jardim
Hilton Garden Inn Belo Horizonte
Hilton Garden Inn Belo Horizonte
N.° 29 de 118 en Belo Horizonte
387 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Belo Horizonte Savassi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Belo Horizonte Savassi

Dirección: Rua Cicero Ferreira 10 | Serra, Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais 30220-040, Brasil (Previamente Parthenon Lifecenter Flat)
Ubicación: Brasil > Estado de Minas Gerais > Belo Horizonte
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Belo Horizonte
N.°14 de hoteles de negocios en Belo Horizonte
Rango de precios: 40 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Belo Horizonte Savassi 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Accorhotels.com, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Belo Horizonte Savassi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mercure Belo Horizonte Savassi Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil