553 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2018

El hotel es bueno, atención amable, no es que sobresalga sobre otros. La atención de las meseras sí estuvo muy buena y muy atentas.
El desayuno es bueno pero muy repetitivo en variedad, ya que estuve 5 días y siempre había lo mismo. Respecto a asistencia el personal del hotel no ayudó con recomendaciones adecuadas, simplemente nos dieron propaganda de restaurantes. La limpieza del hotel es buena.
Respecto al servicio de cable es bien pobre respecto a otros hoteles. Finalmente, como mencionan otras personas la mayoría del personal solo habla portugués, ni siquiera inglés. No tiene servicio de recojo y para llevar al aeropuerto. En hoteles de esta categoría en mi país, varios de ellos si tienen este servicio sin costo adicional.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Roberta Eto F, General Manager en Mercure Belo Horizonte Savassi, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2018

Estimado Carlos,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Belo Horizonte Savassi Hotel.
En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Roberta Eto
Gerente Geral
Mercure BH Savassi

Opinión escrita el 25 de junio de 2014

Muy buen servicio, todo estuvo muy bien durante mi estadía. La gente del hotel ha sido muy amable y eficiente.
Desayuno: bueno, de acuerdo con los estandares de Mercure. Suelo estar en otros hoteles Mercure en Brasil (Sao Paulo, Sao Jose dos Campos)
Asistencia: personal del hotel me asistió correctamente sobre recomendaciones turisticas, lugares de comidas, etc.
Condiciones de limpieza: muy buenas
Volveria al mismo hotel en Belo Horizonte.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Flávia Dorjó P, Gerente geral en Mercure Belo Horizonte Savassi, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2014

Estimado Carlos,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Mercure Belo Horizonte Lifecenter.
En Mercure trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros.
Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,

Flávia Dorjó
General Manager
Mercure Belo Horizonte Lifecenter

Opinión escrita el 30 de abril de 2011

Hotel con buena recepción pero malísima limpieza, room service pobre y muy poco mantenimiento.

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 16 de enero de 2011

en la segunda parte de mi estancia tuve algunos pequeños problemas en la habitacion con el cofre de seguridad y con el baño q fueron solucionados rapidamente. el sauna no funcionaba

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja