2.351 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente ubicación.... trato muy gentil de parte del personal....
Habitación sumamente cómoda y con una vista singular... impecable limpieza....
Las salas de reunión muy cómodas , con excelente aire acondicionado....
Sin duda alguna mil veces volvería a alojarme en él....

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
MercureBHLourdes, Gerente de relações com clientes en Hotel Mercure Belo Horizonte Lourdes, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2017

Andrea,

Atentamente,

Nicole Costa
Coordinador de Calidad

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

Excelente ubicación, relativamente cerca del centro, el habitual nivel Mercure, con habitaciones muy confortables, recomiendo las más altas. El desayuno excelente y el personal del hotel amable y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Les más altas para los que gustan de una buena vista de la ciudad.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
MercureBHLourdes, Gerente geral en Hotel Mercure Belo Horizonte Lourdes, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2016

Estimado Jorge,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Belo Horizonte Lourdes Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Muy buen hotel de lujo, con restaurante, bar y atencion espectacular. muy recomendado en viajes de negocios y de placer. muy buena ubicacion en BH, cerca del centro,de centros comerciales y muy cerca a la zona de bares y restaurantes. descanso asegurado

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MercureBHLourdes, Gerente geral en Hotel Mercure Belo Horizonte Lourdes, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2016

Estimado Ramirez,

Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

La ubicación del hotel es muy central en la ciudad pues esta proximo a un mall con teindas de calidad, una iglesia catolica y varios restaurantes. Tambien esta ubicado en una avenida con excelente movilizacion. Cuenta con seguridad adecuada a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: la accesibilidad con los ascensores
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
MercureBHLourdes, Gerente geral en Hotel Mercure Belo Horizonte Lourdes, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2016

pbotteselle,

Opinión escrita el 3 de agosto de 2016

Buenas habitaciones e instalaciones, ademas cuentan con un muy buen gimnasio que permite la practica deportiva necesaria. Su desayuno es muy completo de acorde al nivel del hotel
Recomendable para viaje de negocios

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
MercureBHLourdes, Gerente geral en Hotel Mercure Belo Horizonte Lourdes, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2016

Jorge,