1.097 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016

Habitaciones confortables, con lo necesario para viajes de negocio o estudio. Personal amable. Mejoraría los canales en el cable de TV (incrementaría canales). Internet es rápido y buena señal. Buena ubicación, cerca al centro de Belo Horizonte

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016

Excelente ubicacion y mucha tranquilidad. Suficiencia y satisfaccion, muy comodo y un precio adecuado para los presupuestos de hoy dia. Recomiendo visitar a este hotel en sus viajes a Belo Horizonte.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Borges A, Gerente geral en Ibis Belo Horizonte Liberdade, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2015

Opinión escrita el 24 de enero de 2015

La verdad es que es un hotel excelente; lo reservamos por la pagina de Ibis, nos toco el último piso con una vista increible. La habitación es cómoda y mediana... faltaría heladera. Lo mejor la cama. EL desayuno MB y completo. La ubicación es muy muy buena cerca de todo. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Más alta ... mejor!!!
Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Borges A, Gerente geral en Ibis Belo Horizonte Liberdade, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2015
Traducir con Google

Prezado hóspede,

Apreciamos imensamente seus comentários referentes á sua hospedagem no Ibis Belo Horizonte. É sempre um prazer receber um retorno sobre sua estada em nosso hotel.

A marca ibis é reconhecida internacionalmente pela qualidade de seus serviços aliada à excelente relação serviço/qualidade/preço e sua localização sempre estratégica.

Tudo isso permite tarifas extremamente competitivas assim como uma participação mais direta do nosso hóspede durante a sua estada, gerando um ambiente mais descontraído e acolhedor.

Nos hotéis ibis o room service foi substituído por um bar que funciona 24 horas por dia oferecendo refeições rápidas e lanches.

O serviço de lavanderia também é simples, porém muito eficiente. Quem quiser utilizá-lo deve preencher um formulário e levá-lo à recepção juntamente com as peças e o serviço será providenciado.

O mesmo acontece com a reposição de toalhas ou travesseiros em que é necessário dirigir-se à recepção para retirá-los, ou mesmo quanto às bagagens que são levadas diretamente pelos clientes aos apartamentos através de carrinhos disponíveis na recepção.

O café da manhã na rede íbis é opcional e foi especialmente desenvolvido para atender as necessidades diárias de nossos clientes. Com uma seleção variada de produtos quentes e frios, oferecendo aos clientes um café completo por um preço justo.

E para facilitar sua estada à negócios a rede íbis oferece wi fi gratuito no lobby de todos os hotéis e nos apartamentos.

Agradecemos novamente por nos informar sobre sua experiência e esperamos que sua próxima visita seja tão agradável quanto a anterior.

Sinceramente,
Allan Borges
Gerente Geral/ General Manager
Ibis BH Liberdade

Opinión escrita el 5 de agosto de 2014

está ubicado en un sitio buenísimo.
en la plaza Liberdade .
y cerca de los mejores centros culturales.
fuimos en auto. tiene cochera.
se puede comer cerca.
muy buena opción para conocer Belo Horizonte.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son normales, cómodas.
Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Borges A, Gerente en Ibis Belo Horizonte Liberdade, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2014
Traducir con Google

Prezado hóspede,