606 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

El hotel en cuanto a comodidades y ubicación está muy bien, frente al shopping BH. Lamentablemente mi experiencia respecto al servicio de limpieza fué lamentable. Después de un largo día de trabajo, llegué a las 19 hs y la habitación no estaba limpia, con lo que me dispuse a comunicarlo a la recepción. Al salir veo que estaban limpiando las habitaciones del piso, con lo que supuse que estarían demorados y que lo harían más tarde, pero grande fue mi sorpresa cuando al regresar de cenar, a las 23 hs, mi habitación seguía en la misma condición.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
s_viob, Sub-chefe Recepção en Caesar Business Belo Horizonte Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2016

Estimado Sebastian,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Caesar Business Belo Horizonte Belvedere.

Nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Thiago Bosco
Sub-Chefe de Recepção
Caesar Business Belo Horizonte

Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Hotel ubicado lejos del aeropuerto y a unos 30 minutos del centro. Sector muy tranquilo y queda al frente del BH Shopping. Habitaciones y baños grandes, buena TV, la comida es muy buena y el Internet es rápido. La gente muy amable ya que nosotros hablamos casi nada de portugués y hacían lo posible para entendernos.
Muy buen lugar para visita de negocios!!

Consejo sobre las habitaciones: que no quede mirando a la autopista.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
s_viob, Gerente de recepção en Caesar Business Belo Horizonte Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2015

Estimado Sr. Rodrigo

Agradecemos mucho sus comentarios, relacionados con el alojamiento en Caesar Business Belvedere. Siempre es un placer recibir impresiones positivas.
Sus comentarios serán compartidos con nuestros equipos. Estoy seguro de que su regeneración será un estímulo para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.
Gracias de nuevo por dejarnos saber sobre su experiencia y esperamos su próxima visita tan agradable como la última.
Savio Bromberg
Recepción

Opinión escrita 31 de julio de 2015

Fue un buen hotel para hacer y comenzar a hacer negocios, entremedio de una ajetreada copa del mundo. esta en un lugar tranquilo de Belo Horizonte, Tiene buenos salones y lugares para conversar tranquilamente. en sus alrededores tiene un shopping muy bueno. Tiene el ambiente ideal para un viaje de negocios. Todos sus trabajadores son muy atentos y de un excelente trato.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
s_viob, Gerente de recepção en Caesar Business Belo Horizonte Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2015

Estimado Sr. Eric

Savio Bromberg
Recepción del gerente

Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

Un hotel ubicado en la parte alta y moderna de la ciudad y lejos del movimiento del centro. El hecho de tener el centro comercial BH a unos metros puede ser un aliciente. Por lo demás las habitaciones y el desayuno normales y a mi entender mejorables.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó en Business
s_viob, Gerente de recepção en Caesar Business Belo Horizonte Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Estimado Biicsans,

Apreciamos imensamente seus comentários Referentes á su hospedagem no Caesar Business Belvedere. Siempre es um Receber prazer como Impressões de Nossos hóspedes.

Agradecemos novamente Por decir acerdca de su experiência y esperamos que su proxima visita seja agradável como a anterior.

Sávio Bromberg

Opinión escrita 8 de junio de 2014

Perfecta ubicación, en frente del BH Shopping y con muy buenos accesos, sin tener que entrar a las partes más complicadas de BH.
Las instalaciones son muy amplias y cómodas, al igual que la habitación.
Además posee un muy buen restaurant, de primer nivel.
Los desayunos son muy abundantes.
Recomiendo, en especial para quienes viajes a BH por negocios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
s_viob, Gerente de recepção en Caesar Business Belo Horizonte Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014
Traducir con Google

Prezado Sr. Cegange,

Apreciamos imensamente seus comentários referentes á sua hospedagem no Caesar Business Belvedere . É sempre um prazer receber impressões positivas.

Seus comentários serão compartilhados com nossas equipes. Tenho certeza de que seu feedback será um encorajamento para continuarmos a melhorar a qualidade de nossos serviços.

Agradecemos novamente por nos informar sobre sua experiência e esperamos que sua próxima visita seja tão agradável quanto a anterior.

Sinceramente,

Sávio Bromberg