Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (613)
Filtrar opiniones
613 resultados
Puntuación de viajeros
225
223
109
33
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
225
223
109
33
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
138 - 143 de 613 opiniones
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
s_viob, Front Office Manager en Caesar Business Belo Horizonte Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
s_viob, Front Office Manager en Caesar Business Belo Horizonte Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
s_viob, Front Office Manager en Caesar Business Belo Horizonte Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
s_viob, Front Office Manager en Caesar Business Belo Horizonte Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
s_viob, Front Office Manager en Caesar Business Belo Horizonte Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones