“Un buen hotel de negocio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ouro Minas Palace Hotel

Añadiste Ouro Minas Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ouro Minas Palace Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Cristiano Machado, 4001, Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais 31160413, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 120 hoteles en Belo Horizonte
EcoLíderesNivel Platino
Córdoba, Argentina
“Un buen hotel de negocio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuve una noche allí. En general es un 4/5* algo viejo en su estilo pero sigue siendo muy bueno.
La habitación era cómoda, muy buena cama y muy buen baño (con bidet algo no común en Brasil), con muy buenas toallas, una bata y pantuflas.
El desayuno super completo y además nos dieron una copa de bienvenida en el bar.
Esta muy cómodo para ir al centro de Belo Horizonte en metro y para ir al aeropuerto.
Al frente tiene un shopping.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que no dan a la avenida principal son menos ruidosas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
OuroMinas, Assistente de Marketing en Ouro Minas Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2015
Estimado huésped,

Primeramente agradecemos su comentario y sus consideraciones. Es lo que nos permite mejorar nuestros servicios y productos continuamente.

Acabamos de pasar por una gran revitalización. El hotel ganó nueva fachada, nuevos espacios para eventos, apartamentos más modernos y confortables, además de un flamante Health Center con reforma de la piscina, jacuzzi, saunas y gimnasio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente pronto y que así pueda ver las novedades creadas a partir de comentarios como el suyo.

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se jactan de ser el unico hotel 5 estrellas de Belo y la verdad es un hotel de los años 70 anticuado y feo. La atención es pésima algunos no hablan ni inglés ni español por lo q es dificil entenderse. Me quede encerrada en el baño de mi habitación pues la cerradura se averio y se cayó el pomo en la habitación, felizmente había intercomunicador dentro del baño y subieron rápidamente a rescatarme dos hombres. Que pasa con el mantenimiento del hotel? Lo peor es que fueron incapaces de llamar u ofrecer alguna compensación o palabras de disculpas por el mal rato. Nada de nada!. Otro día bajé de un taxi y los tres botones parados en la puerta ni me saludaron ni me abrieron la puerta ni mucho menos ofrecieron ayuda para cargar mis bolsas. Para que estan?

• Se alojó el junio de 2013
Estimado huésped,

Ouro Minas considera fundamental ofrecer una atención de excelencia. Por ello, invertimos permanentemente en constantes capacitaciones. No obstante, sabemos que pueden suceder algunos desvíos. De esta forma, todos los comentarios son cuidadosamente analizados y enviados a las gerencias responsables para que se tomen las debidas medidas.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel mal situado. Carísimo. Servicio pésimo y falto de toda profesionalidad (esto es común en Brasil, peor servicio de toda amarixa latína). Viejo, directamente se quedo en los 70, donde debió ser un gran hotel. Hoy es un ejemplo vergonzante del nivel de hostelería de Brasil, fuera de cualquier estándar de calidad internacional.

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimado huésped,

Puede no parecer, pero estamos a sólo 7 km del Centro de BH, a 9 km de la región de Savassi y 8 km de la Pampulha. Además de la localización estratégica para la salida de las ciudades históricas mineras, del museo Inhotim, así como para puntos turísticos naturales como las grutas y la Serra do Cipó.

En enero del 2013 renovamos nuestra clasificación 5 estrellas por dos años más. INMETRO ha evaluado más de 150 requisitos. No obstante, sabemos que el mantenimiento debe ser constante y, por ello, estamos permanentemente pasando por revitalizaciones. Terminado un ciclo, ya es hora de recomenzar otro y así sucesivamente.

Managua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Asistí a un Congreso en esa linda ciudad el 19 de Junio, como grupo corporativo. La reserva fue hecha mediante Tristar agencia de viajes, sin embargo, la facturación de la habitación de lujo (que no tiene las características para esa categoría) la hicieron desde el día 16 de junio.....El reclamo ya fue hecho vía e-mail desde hace varios días, al no obtener NINGUNA respuesta, decidi hacerlo por este medio, quizás la Sra Natalie Pimenta tenga alguna autoridad para investigar el asunto pues este tipo de situaciones, desprestigia ese hotel que definitivamente NO es categoría 5 estrellas, al llegar, había eventos simultáneos, el check-inn por lo tanto....muy lento!! desayuno extremadamente básico, atendimiento poco personalizado.... demasiados huéspedes para la cantidad de empleados del hotel!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped,

Nuestro desayuno incluye más de 80 ítems que van desde opciones continentales a los tradicionales manjares locales. En su próximo hospedaje, no deje de experimentar nuestros omelets preparados en el momento. ¡Son irresistibles!

Belo Horizonte
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Tenía muchas expectativas sobre el hotel. Lamentablemente me fui bastante decepcionado. La ubicación del hotel es espantosa. Lejos de todo. Lo único bueno de la ubicación un acceso bastante rápido al aeropuerto de Confins. En cuanto al hotel en sí. Habrá sido un 5* pero hace mucho tiempo. Ya desde el check-in tuve problemas. El conserje me decía que la habitación no estaba paga y que el número de la tarjeta de crédito había sido sólo para reserva. Le echó la culpa a la empresa donde contraté el viaje, con la cual nunca he tenido ningún tipo de inconveniente en muchos lugares con la que ido. Después de hacer varios llamados a Bs.As. tuvo que aceptar el error. El hotel estaba abarrotado de gente. Había varios simposios simultáneamente y se notaba que no daban a basto. Hasta 30 minutos para subir en el ascensor. Maletero, bien gracias. La habitación pequeña, muy pequeña. Con un baño más de una pensión que de un hotel de categoría. Hasta me sacaron una cama porque la necesitaban para otra habitación!! Pura improvisación. Lo único bastante bueno los amenitties. La atención en la piscina francamente mala. Parecía que molestara que uno estuviera ahí. El room-service también bastante decadente, se olvidaban la mitad de lo que uno pedía. El personal de room-service y del restaurant bastante servicial. El desayuno aceptable. Creo que intentan mantener un boato para el cual ya deberían plantearse refaccionar el hotel y agilizar la atención. Una lástima, en fin creo que con el mismo dinero hay opciones mucho mejores en BH. No lo recomendaría, ni volvería a ir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Belo Horizonte
Holiday Inn Belo Horizonte Savas...
N.° 1 de 120 en Belo Horizonte
4.5 de 5 estrellas 1.027 opiniones
e.Suítes Sion
N.° 2 de 120 en Belo Horizonte
4.5 de 5 estrellas 492 opiniones
Ramada Encore Minascasa Belo Hor...
N.° 5 de 120 en Belo Horizonte
Clarion Hotel Lourdes
Clarion Hotel Lourdes
N.° 12 de 120 en Belo Horizonte
4.0 de 5 estrellas 812 opiniones
Belo Horizonte Othon Palace Hote...
N.° 19 de 120 en Belo Horizonte
4.0 de 5 estrellas 1.291 opiniones

¿Has estado en Ouro Minas Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ouro Minas Palace Hotel

Establecimiento: Ouro Minas Palace Hotel
Dirección: Av. Cristiano Machado, 4001, Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais 31160413, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Minas Gerais > Belo Horizonte
N.°1 de hoteles para familias en Belo Horizonte
N.°1 de hoteles de lujo en Belo Horizonte
N.°1 de hoteles románticos en Belo Horizonte
N.°1 de hoteles de negocios en Belo Horizonte
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Belo Horizonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 105 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ouro Minas Palace Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ouro Minas Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ouro Minas Palace Belo Horizonte
Ouro Minas Palace Hotel Belo Horizonte, Brasil