Ouro Minas Palace Hotel
60 US$
  • Piscina
Belo Horizonte Othon Palace Hotel(Belo Horizonte)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
50 US$
  • Desayuno incluido
Go Inn Belo Horizonte(Belo Horizonte)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Parking gratis
Ibis BH Savassi(Belo Horizonte)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Restaurante
105 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
eSuites Savassi Toscanini(Belo Horizonte)
60 US$
Mercure
68 US$
  • Piscina
Ibis Styles Belo Horizonte Minascentro(Belo Horizonte)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
40 US$
ibis Styles
3.780 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Excelente en varios aspectos, limpieza, cordialidad, desayuno, comodidad. Al que la internet muy lenta, una lastima un hotel de esta altura, me costo mucho trabajar en internet, poco recomendable en ese aspecto. Desayuno excelente y un buen trato del personal. Habitaciones muy cómodas y amplias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
OuroMinas, Gerente de relações com clientes en Ouro Minas Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014
Traducir con Google

Prezado cliente,

Primeiramente agradecemos seu comentário e suas considerações. São elas que nos fazem melhorar nossos serviços e produtos continuamente.

Esperamos ter a oportunidade de recebê-lo novamente em breve e, assim, poder conferir as novidades criadas à partir de comentários como o seu.

Atenciosamente,
Monaline Alvarenga

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Con mi esposo estuvismos en la convencion que hubo este año en el mes de junio del 16 al 20 y aunque no lo crean la mayoria de hombres, van solos, ya sea por el curso o por negocios y parece que esto es una entrada adicional para el hotel y aprovechan la oportunidad, porque rondan unas señoritas que van ofreciendo servicio de compañía a la puerta de tu cuarto.
Una noche tocaron la puerta del cuarto y mi esposo abrió, le preguntaron si quería servicio de compañía osea si quieria una prostituta, le dijeron que la tarifa era 200 dolares, mi esposo se quedo de una pieza, fue muy incomodo sobre todo porque parece que no sabían que yo estaba ahi detrás de la puerta escuchando todo, se equivocaron de cuarto???? no lo se pero eso paso.
Me parece de mal gusto que esto pase en un hotel 5 estrellas, una cosa es que algún huésped requiera de este tipo de servicios, pero eso de tocar la puerta de tu cuarto y ofrecerte el servicio de una prostituta es una cosa que deja mucho que desear.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
OuroMinas, Assistente de Marketing en Ouro Minas Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2015

Estimado huésped,

Primeramente agradecemos su comentario y sus consideraciones. Es lo que nos permite mejorar nuestros servicios y productos continuamente.

Ouro Minas considera fundamental ofrecer una atención de excelencia. Por ello, invertimos permanentemente en constantes capacitaciones. No obstante, sabemos que pueden suceder algunos desvíos. De esta forma, todos los comentarios son cuidadosamente analizados y enviados a las gerencias responsables para que se tomen las debidas medidas.

En relación a las profesionales citadas, Ouro Minas no ofrece este tipo de servicio ni mucho menos lo acepta. Cualquier actitud en este sentido es inadmisible y deberá analizarse y tomar las medidas correspondientes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente pronto y que así pueda ver las novedades creadas a partir de comentarios como el suyo.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Estuve una noche allí. En general es un 4/5* algo viejo en su estilo pero sigue siendo muy bueno.
La habitación era cómoda, muy buena cama y muy buen baño (con bidet algo no común en Brasil), con muy buenas toallas, una bata y pantuflas.
El desayuno super completo y además nos dieron una copa de bienvenida en el bar.
Esta muy cómodo para ir al centro de Belo Horizonte en metro y para ir al aeropuerto.
Al frente tiene un shopping.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que no dan a la avenida principal son menos ruidosas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Acabamos de pasar por una gran revitalización. El hotel ganó nueva fachada, nuevos espacios para eventos, apartamentos más modernos y confortables, además de un flamante Health Center con reforma de la piscina, jacuzzi, saunas y gimnasio.

Opinión escrita 10 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Se jactan de ser el unico hotel 5 estrellas de Belo y la verdad es un hotel de los años 70 anticuado y feo. La atención es pésima algunos no hablan ni inglés ni español por lo q es dificil entenderse. Me quede encerrada en el baño de mi habitación pues la cerradura se averio y se cayó el pomo en la habitación, felizmente había intercomunicador dentro del baño y subieron rápidamente a rescatarme dos hombres. Que pasa con el mantenimiento del hotel? Lo peor es que fueron incapaces de llamar u ofrecer alguna compensación o palabras de disculpas por el mal rato. Nada de nada!. Otro día bajé de un taxi y los tres botones parados en la puerta ni me saludaron ni me abrieron la puerta ni mucho menos ofrecieron ayuda para cargar mis bolsas. Para que estan?

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 6 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel mal situado. Carísimo. Servicio pésimo y falto de toda profesionalidad (esto es común en Brasil, peor servicio de toda amarixa latína). Viejo, directamente se quedo en los 70, donde debió ser un gran hotel. Hoy es un ejemplo vergonzante del nivel de hostelería de Brasil, fuera de cualquier estándar de calidad internacional.

• Se alojó en diciembre de 2012

Estimado huésped,

Puede no parecer, pero estamos a sólo 7 km del Centro de BH, a 9 km de la región de Savassi y 8 km de la Pampulha. Además de la localización estratégica para la salida de las ciudades históricas mineras, del museo Inhotim, así como para puntos turísticos naturales como las grutas y la Serra do Cipó.

En enero del 2013 renovamos nuestra clasificación 5 estrellas por dos años más. INMETRO ha evaluado más de 150 requisitos. No obstante, sabemos que el mantenimiento debe ser constante y, por ello, estamos permanentemente pasando por revitalizaciones. Terminado un ciclo, ya es hora de recomenzar otro y así sucesivamente.